Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Obligado a ser protagonista, ya entrena y juega amistosos
Publicado el 26 de Junio de 2014

El equipo de Primera División tendrá este año la difícil tarea de ser protagonista en la parte más alta de la tabla para sumar la mayor cantidad de puntos y escaparle al tan temido descenso.

Mientras en AFA se discuten los ascensos (que en principio serían 3), las zonas y cómo se disputará el campeonato de Primera C, el celeste no tiene tiempo que perder y trabaja en varios frentes.

En cuanto al cuerpo técnico, bajo las ordenes de Mariano de la Fuente, el equipo de primera ya hace 15 días que se está entrenando a full, todos los días de doble turno.
Estos estrenamientos se usan además para probar jugadores, seguir trabajando con los jugadores que seguirán en el club, e ir conociendo a los nuevos que se están sumando.

Si bien ya hay varios jugadores que acordaron de palabra la incorporación en el primer equipo o su continuidad en el celeste, todavía no firmaron por lo que nos es imposible confirmar hoy por hoy quien va a vestir la casaca celeste como ya lo hicieron otros medios.
Mientras tanto, en el día de ayer hubo un amistoso contra jugadores libres y el celeste venció por 1 a 0. Nos reservamos en nombre del jugador que anotó el gol porque no esta fichado por el club.

En cuanto a lo que se viene, el próximo sábado habrá un nuevo amistoso enfrentando al mismo equipo, para seguir sumando minutos de futbol.

Mientras tanto en otro frente, los integrantes de la Comisión Directiva están definiendo algunas incorporaciones más y sobre todo donde se realizará la pretemporada que será a partir del lunes 7 de julio. Todo indicaría, hasta este momento, que la misma se va a realizar en Gualeguaychú - Entre Rios.



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar