Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Resumen de la Campaña 2013-14
por Gustavo Aroldo Publicado el 27 de Junio de 2014

Otro año más que pasa y que sumamos a la historia de nuestro querido club, el único de Tres de Febrero que jugó todos sus partidos en el partido.
Ya sumamos 2362 partidos disputados, con 858 triunfos, 592 empates y 912 derrotas.

La pasada campaña el resultado que mas se obtuvo fue el empate, ya que de las 38 fechas disputadas, se ganó en 5 oportunidades, se empataron 17 partidos y se perdieron 16.
Vamos a analizar los ganados, todos ellos fueron de local y los rivales fueron: Ituzaingo (descendido), Liniers (Descendido) Sacachispas, Excursionistas y Berazategui.
El 2 a 0 a Ituzaingo en le fecha Nro 18 fue el mejor resultado a favor del campeonato.

En cuanto a los empates, el 0 a 0 el 1 a 1 fueron los que mas se dieron (7 veces cada uno) y se da una particularidad, contra los dos equipos que ascendieron, entiéndase Deportivo Italiano Campeón y Deportivo Español como subcampeón, el celeste sumo siempre salvo en un partido.
Contra el azzurro los resultados fueron 0-2 y 1-1 y contra el de la península ibérica 1-1 y 0-0.

El celeste obtuvo sólo el 28.7% de los puntos disputados lo que lo condenó a terminar último en la tabla, a tres del anteúltimo: Berazategui.
Finalizó con 32 puntos y arrastra una racha negativa nefasta, ya que hace 11 partidos que no gana con 4 empates y 7 derrotas.
Los peores resultados fueron dos derrotas por 3 a 0, una contra San Telmo y otra contra Talleres, una de visitante y otra de local respectivamente.

Siendo local, donde se hizo más fuerte este año, de los 19 partidos disputados, ganó 5, empató 8 y perdió 6, por lo que presenta 5 partidos sin ganar con 2 empates y 3 derrotas.

Jugando de visitante, la cosa fue peor. De los 19 partidos disputados, no ganó ninguno, empató 9 y perdió 10. Jugando fuera de su cancha el celeste lleva 22 partidos sin ganar, con 11 empates y 11 derrotas.

El jugador que más goles anotó fue Claudio Galeano con 6 tantos, y todo el equipo anotó 25 tantos mientras le convirtieron 43, lo que le da un total de -18
Claudio también fue el jugador que más partidos jugó, ya que estuvo presente 36 de 38 partidos disputados.
En cuanto a los DT, 34 fechas fueron dirigidas por Lucas Nohra y las 4 finales por Mariano de la Fuente.

En cuanto a los tiros penal tuvo 4 penales a favor de los cuales convitió 2 (convirtieron Alvarez y Galeano contra Español y Laferrere y erraron Lezcano y Galeano contra Lamadrid y Sp Italiano respectivamente) y tuvo 2 en contra, los dos convertidos enfrentando a Lujan y Argentino de Quilmes.

Por último, la tabla de descensos del año que viene, encuentra a JJ con 4 equipos abajo que son los que ascendieron de la D (Riestra y Juventud Unida) y los que bajaron de la B (Defensores de Balgrano y Flandria) por lo que será imperioso sumar puntos importantes porque los 4 de abajo no dividen.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar