Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Empate contra Platense
Publicado el 30 de Julio de 2014

El Torneo de Transición 2014 de la Primera C está por arrancar y el plantel de primera división disputo durante la mañana del sábado el segundo partido amistoso de la pretemporada, en el estadio “Ciudad de Vicente López” con Platense.
Los encuentros fueron programados en dos partidos compuestos por dos tiempos de 35 minutos cada uno.

A las 9.30 hs ambos equipos comenzaron con a la entrada en calor, y media hora después se dio inicio al primer partido.

Platense presentó la siguiente formación: Claudio Flores; Humberto Vega, Cristian Tavio, Gómez, Iván Nadal; Nahuel Pansardi, Dante Zuñiga, Emiliano Gianunzio, Walter Ortiz; Daniel Vega y José Manuel Cáspary.
Luego también ingresaron : Diego Molina Fariña, Nicolás Morgantini y Pablo Bueno en los lugares de Gianunzio, Humberto Vega y Cáspary, respectivamente.
Jota Jota, dirigido técnicamente por Mariano de la Fuente, formo con : Juan Gómez; Federico Abruzzi, Iván Portillo, Agustín Castiglione, Claudio Villalba; Nicolás Nobile, Daniel Ojeda, Mariano Díaz; Damián Bogado; Franco Parodi y Brian Nieva.

En un partido que no tuvo demasiadas emociones, y en un partido que fue bastante parejo, con acciones parejas para ambos equipos. La más clara fue para Platense, en la segunda etapa, en los pies de Pablo Bueno, que estrelló un remate en el travesaño.

Luego de que los titulares igualen sin tantos, fue el turno de los suplentes quienes en dos tiempos de 35 minutos cada uno, dejaron como ganadores a los marrones gracias al tanto que convirtió Diego Molina Fariña.

El celeste arrancó con todo ya que en el primer minuto de juego sorpredió y un remate pegó en el travesaño. Luego las acciones se emparejaron con un cabezazo de Bueno y otro de Cattaneo para Platense. Ademas, Cattaneo erró un penal a los cinco minutos. El delantero definió suavemente y el uno celeste le tapó el disparo. Pero a los 10 minutos del segundo tiempo Diego Molina Fariña puso en ventaja a Platense y esto se mantuvo hasta el final.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar