Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Defensores Unidos 1
por Gustavo Aroldo Publicado el 10 de Agosto de 2014

Primera fecha del Torneo de Transición de Primera C 2014 - Sábado 9 de agosto de 2014

J. J. URQUIZA (0):
1) Juan Gómez
2) Iván Portillo
3) Agustín Castiglione
4) Federico Abruzzi
5) Daniel Ojeda
6) David Villalba
7) Nicolás Nobile
8) Leonardo Álvarez (C)
9) Brian Nieva
10) Damián Bogado
11) Mariano Díaz

DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: 12) Diego Córdoba, 13) Ezequiel Bustamante, 14) Claudio Villán, 16) Alejandro Gugliermo.


Defensores Unidos (1)

1) Darío Barrera
2) Ramiro Montenegro
3) Bernardo Zeballos
4) Julián Amado
5) Juan Pablo Montuori
6) Carlos Madeo
7) Matías Giménez
8) Lucas Ceballos
9) Matías Bolzán
10) Martín Giménez
11) Guillermo Almada Flores

DT: Sergio Desilvestri.

Suplentes: 12) Emanuel Costa, 13) Facundo Algañaraz, 15) Matías Pugliese, 16) Gianluca Alfenoni.

Gol: 40 Martín Giménez (CADU)

Amonestados: Ojeda y Fernández (JJ); Ceballos y Bolzán (CADU)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Líneas: Damián Orellana y Javier Ortega

Estadio: Ramón Roque Martín

Cambios en JJ:
55m Iván Fernández por Leonardo Álvarez, 68m Franco Parodi por Nicolás Nobile y 82' Emanuel Valinotti por Federico Abruzzi

Cambios en CADU:
58m Ezequiel Hazaña por Matías Bolzán, 75m Maximiliano López por Lucas Ceballos y 86m Leonardo Romero por Martín Giménez

Comentario:
Todos los entrenadores y deportistas del mundo desean arrancar un torneo ganando, y este es el caso también de los dos equipos celestes que se enfrentaron en Loma Hermosa para dar comienzo al torneo de Transición 2014.
Con una temperatura casi ideal, unos 20 grados, soleado y casi sin viento, Jota Jota recibía a CADU en la primer fecha del torneo.

Con ambos equipos llenos de caras nuevas (en JJ sólo 3 jugadores ya habían vestido la casaca celeste) era de esperar que los primeros minutos sean de conocimiento y analizar al rival, pero no fue el caso de este partido.

Los dirigidos por Sergio Desilvestri se encontraron con un Jota Jota que desde el minuto 1 fue a buscar el partido. El primero en avisar el fue "Oso" Alvarez que tuvo la apertura del marcador en sus pies pero Barrera la desvió, 10 minutos después Daniel Ojeda entra frente al arco y conecta de cabeza un centro desde la izquierda, pero se le va desviado. Y finalmente 15 minutos mas tarde Brian Nieva se perdió de manera increíble abrir el marcador cuando remató desviado cuando Berrera ya estaba batido y no pudo marcar. Antes de esa no contamos una de Abruzzi que se esforzanba en conectar un centro tembien por izquierda que se la iba sobre en travesaño pero creo que le habían cobrado offside.

Tres sitaciones de gol habia tenido Jota Jota y el CADU una sóla, con un remate desde fuera de area de Almada Flores que se fue por arriba de horizontal.
Pero las máximas del futbol se cumplieron una vez más. Mientras JJ erraba y erraba, CADU se dedicó a contragolpear y en la segunda que tuvo le ceden un pase desde izquierda de derecha que Martín Giménez cambió por gol con un remate potente abajo en el que poco pudo hacer Gómez.

Ese gol casi en el vestuario del primer tiempo, no amedrentó al celeste que luego del descanso nuevamente fue a buscar el empate.
Pecó de algunas equivocaciones al borde del area contraria pero tenemos al menos otras tres jugadas de gol que se fueron cerca.
La primera en los pies de Alvarez nuevamente que remata desviado luego de una confusa situación en el área de CADU y luego, tras una jugada por izquierda, Bogado se mete al área y casi llegando a la linea del corner le pega cruzado y la pelota se va besando el palo derecho después de cruzar toda la línea. La última otra vez en la cabeza de Brian Nieva que no llega a conectar un cabezazo frente al arco.

Del lado de CADU, la más clara del segundo tiempo fue de Leonardo Romero que pudo haber estirado la diferencia pero Gómez, que tuvo un excelente debut en el arco, se lo contuvo en dos tiempos.

Así los tres puntos se fueron a Zarate con CADU, en un encuentro fueron superados pero supo contener el avance celeste que le faltó estar preciso en la definición para poder manejar el partido a su antojo y ponerse a sumar puntos.

Final triste para el celeste de Caseros, sin embargo, los jugadores se fueron aplaudidos por la entrega y porque por esas cosas que tiene el futbol hoy no se fueron victoriosos.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar