Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Por partida doble
Publicado el 03 de Septiembre de 2014

Así es el fixture para los próximos dos partidos de nuestro querido Jota Jota.
Mañana, a las 15:30hs, recibimos en el Ramón Martin a Deportivo Riestra.
El arbitro del encuentro será el Sr Mariano Seco y las perpectivas para este partido las siguientes:

Deportivo Riestra, que volvió a la primera C este año, viene de vencer a Defensores Unidos por 2 a 0. En lo que va del torneo lleva 5 partidos con 3 ganados (los tres últimos) y dos perdidos.
Tiene 9 puntos (un 60% de los puntos disputados) para el actual Jota Jota es uno de los rivales directos con los que disputar una posición en la tabla de promedios, por su reciente regreso a la categoría.

El Equipo conducido técnicamente por Mariano de la Fuente, hasta acá, ganó 1, empató 3 y perdió 1 y lleva 4 partidos consecutivos sumando obteniendo un 40% de los puntos disputados.

Ganar será lo primordial para ambos conjuntos que miran las dos tablas a la vez, pero si alguno de los dos se queda con los tres puntos quedará a un paso la punta de la Zona A, hasta ahora liderada por el Defensores de Belgrano.

En cuanto al plantel celeste, esta semana de lluvia conplicó algunos de los entrenamientos sin embargo todo indicaría que los once para enfrentar a Riesta serán: Gomez, Valinotti, Portillo, Castiglione y Villalba, Abruzzi, Nobile, Ojeda y Diaz, Bogado y Nieva.

En cuanto la próxima fecha, el partido contra Lamadrid será el domingo 7 a las 15:30hs en Devoto.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar