Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dock Sud 2 - J.J. Urquiza 0
Publicado el 03 de Octubre de 2014

Viernes 3 de octubre de 2014 - Fecha Nro 11 del torneo de Primera C 2014

Dock Sud (2): Monllor; Grecco, Lugarzo, Esquivel, Montenegro; Centurión, Alfonsín, Gutiérrez, Cigno; Camilletti, Miranda Moreira.

DT: Sergio Benet.

J.J: Urquiza (0): Gómez; Portillo, Castiglione, Abruzzi, Bustamante; Ojeda, Orellana, Delgado, Aragón; Bogado, Díaz.

DT: Mariano De La Fuente.

Goles: 74’ Lucas Rodríguez y 87’ Bruno Camilletti (DS).

Amonestados: Lugarzo, Miranda Moreira y González (DS). Castiglione y Bustamante (JJU).

Expulsados: No Hubo

Cambios en Dock Sud: 22m’ González por Montenegro, 62m’ Suárez por Centurión y 68m’ Rodríguez por Gutiérrez.

Cambios en JJ: 59m’ Nóbile por Aragón.

Árbitro: Cristian Suárez.

Estadio: De los Inmigrantes.

Comentario por José Pepe Lara

Una tarde desapacible, con lluvia intermitente. Además antes del partido, había llovido con intensidad, pero en un campo de juego en excelentes condiciones "El Docke", encaramado en los puestos de vanguardia, recibía a JJ, de irregular campaña, ante unas 800 personas, con el arbitraje de C. Suarez.

En el comienzo, la posición que tomaban los equipos en el terreno, de acuerdo a la disposición táctica, eran las siguientes: El local, 4-4-2, mientras que JJ, presentaba, por primera vez en el torneo, un 4-1-4-1, que se transformaba, por momentos en 4-1-2-2-1.

El partido era parejo, escasa emoción y carentes ambos conjuntos de profundidad. El celeste, mostraba un mejor manejo del balon, pero no creaba situaciones. El inundado, apelaba a pelotazos largos, para Miranda Moreira, quien mantenía un duelo especial, con el central Bustamante, En el desarrollo del encuentro, ambos fueron amonestados.

Recien a los 35 minutos, la primera y única situación de peligro, fué para el local. Mala entrega de F. Aragón en el sector medio, captura el balón Miranda Moreira, se escapa y pisando el área remata salvando de manera espectacular el arquero

Gómez, el rebote lo captura el mismo delantero, y de nuevo, se luce el número uno.

Final de la primera etapa, con un empate, que se adecuaba, al desarrollo del juego.

En el reinicio, una pelota pica mal, dentro del área, y M.Moreira, remata tapando el arquero visitante.

A partir de alli, Urquiza, fué dominador del campo y del balón, con un buen trabajo, en la contención, de Ojeda, y el manejo de D. Bogado, por momentos imparable, acompañado por derecha por Delgado.

En la visita, se destacaba el defensor Lugarzo.

5 minutos, buena jugada, por el sector derecho de Delgado, cent,ro atrás empalma Aragón y la pelota rebota en un defensor de manera providenclal, saliendo al córner.

De ese tiro de esquina, ejecutado por Aragón, desde la derecha, la pelota, llega al segundo palo, ingresa Castiglione, y su remate pega providencialmente en el cuerpo del arquero Monllor.

Minuto 15, todo era del conjunto de Caseros, sale velozmente el juvenil Orellana ( 4ta división), su remate es tapado de manera excepcional, por el arquero local.

18 minutos, excelente maniobra de Bogado, por derecha, centro que remata M. Diaz, rebotando otra vez en MOnllor.

Hasla los 30 minutos, seguía el equipo de M. de la Fuente, controlando, pero sufriendo como siempre, la falta de definición.

Minuto 31, rebote en un defensor, dentro del area, la captura el recien ingresado L. Rodriguezremate bajo al segundo palo, pone en ventaja, de manera injusta, a los inundados.

Minuto 35, excelente maniobra, en conjunto de Urquiza, y Teijeira, que habia ingresado hacia unos minutos, remata, y cuándo se aclamaba el tanto, el balón se estrella, en el poste derecho.

Y con JJ jugado en ataque, en pos del empate, desborde de L. Rodriguez, elude a Gómez, centro atrás, y empalma Camiletti convirtiendo el segundo tanto.

Final del partido. Ganó, Dock Sud, aprovecho sus situaciones y logró escalar en la tabla de valores. El celeste, que fué protagonista, en muchos pasajes del partido, con buen fútbol, se fué con las manos vacías. Considero que por el desarrollo, debió ser empate. Pero gano el darsenero, ya explicite el porqué. JJ sigue sufriendo como en varios partidos, su falta de definición.

Ahora espera, en el estadio R. Martín, para enfrentar al puntero de la zona, Defensores de Belgrano. El próximo sabado, hora 15:30.-


Los goles los poder ver en
https://www.youtube.com/watch?v=7n5SZ_DrUDw&feature=youtu.be

Video subido por prensa de Dock Sud


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar