Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


9 Competidores, 10 Medallas de Oro y una de plata
Publicado el 07 de Octubre de 2014

El fin del semana del 27 y 28 de Septiembre, se disputó la 8° edición del Torneo Internacional de Taekwondo Tierra Gaucha, que tuvo competidores de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay.

El torneo se realizó en el microestadio Delmi con la organización de la Asociación de Taekwondo Jansu, donde estuvo en juego la Copa Unión Obrera Metalúrgica y el certamen contó con el auspicio del Gobierno de Salta a través de la Secretaría de Deportes.

En el acto inaugural, el presidente de la Asociación de Taekwondo Jansu, José Ríos, hizo entrega al Secretario de Deportes Sergio Plaza de un diploma y un reconocimiento por su apoyo al deporte. De igual modo fue distinguido el intendente de la ciudad, Miguel Isa y demás autoridades presentes, como así también maestros y entrenadores de las provincias y países visitantes.

El Open Internacional Tierre Gaucha se compitió en las modalidades forma y lucha, en las categorías infantil, juvenil, adultos y seniors. Participaron más de 650 deportistas de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. También compitieron taekwondistas de pueblos originarios y un equipo de atletas sordos.

Por nuestro país llegaron delegaciones de Jujuy, Tucumán, La Rioja, Formosa y Buenos Aires.

Nuestra escuela a cargo del Profesor Sebastian Sosa, presentó un equipo de 10 competidores para participar del torneo de taekwondo más grande de la zona norte de nuestro país. La ciudad de Salta recibió a nuestros representantes de Caseros con muchas expectativas. El equipo estuvo compuesto por 9 competidores en la modalidad de luchas y un representante en la modalidad formas. Se obtuvo 10 medallas de oro y una de plata, lo que la ubicó en una de las escuelas de mejor performance del torneo.

Queremos agradecer la excelente labor de todos los participantes, al Profesor Sebastián Sosa, y la colaboración de los padres para que este viaje haya sido un éxito rotundo y los colores de nuestra institución hayan estado en lo más alto del podio nuevamente.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar