Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Jota Jota recibe al puntero
por Gustavo Aroldo Publicado el 09 de Octubre de 2014

Por primera vez en la historia, el celeste recibe a Defensores de Belgrano en el Ramón Martin.

La cita será el próximo sábado a las 15:30hs con el arbitraje del Sr Mauro Biasutto

El historial, dice que entre J.J.Urquiza y Defensores de Belgrano hubo 11 partidos. Jota Jota ganó 1 (justamente de local) el 23-06-1956, en la cancha de JJ de Caseros, por 2 a 1. Luego hubo 2 empates y 8 victorias para el rojo y negro.
El último partido entre ambos siendo JJ local, fue el 21/10/1972, partido en que Defensores se impuso por 4 a 0 y Jota Jota hizo de local en la cancha de Brown de Adrogue.

En la primer rueda, el resultado fue 1 a 1 con 2 goles de Fioretto (uno en contra y otro a favor del Dragón)

Urquiza llega a este partido con 7 partidos sin conocer el triunfo, con 5 empates y 2 derrotas. Acumulando dos partidos sin convertir goles (tiene 6 tantos en 11 partidos, con la menor cantidad de goles a favor de la Zona A) y viene de perder con Dock Sud por 2 a 0.
Pero siendo local, lleva 4 partidos sin perder, con 1 victoria y 3 empates.

Del lado visitante, Defensores marcha primero en la zona A, con 25 puntos, (15 más que JJ) y es el único equipo de la categoría que todavía no perdió (ganó 7 y empató 4) con un 75% de efectividad en cuanto a los puntos disputados. Viene de empatar Cero a Cero con Defensores Unidos.

Apremiado por la tabla de descensos, la búsqueda de los tres puntos será primordial para Jota Jota, no sólo para cortar una racha de 58 años sin que el celeste se imponga a Defensores, sino para ir pensando en el futuro torneo del 2015.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar