Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Un partido de seis puntos
Publicado el 20 de Octubre de 2014

Hoy 15:30hs, el celeste visitará a Lujan en la Capital de la Fé.
El árbitro del partido será el Sr Lucas Comesaña y este partido de la fecha Nro 13, es para Jota Jota un partido que vale 6 puntos.

Primero porque de ganar, le descuenta a Lujan en la tabla de descensos y si hoy pierde Berazategui en el partido con Riestra, el celeste lo alcanza en la misma tabla.
De más esta decir que de traerse los tres puntos desde Luján, no sólo implicaría quebrar la terrible racha negativa de 28 partidos sin ganar de visitante con 15 empates y 13 derrotas.

Para la cita ante Luján, Mariano de la Fuente definirá el equipo a último momento pero todo indica que los once serían: Gomez; Abruzzi, Bustamante, Castiglione y Valinotti; Delgado Nóbile, Diaz y Aragón, Orellana y Bogado.

Por último el historial dice que entre Jota Jota y Lujan hubo 74 partidos. Urquiza ganó 20, hubo 24 empates y 30 los ganó Luján. En la primer rueda, el celeste se impuso por 1 a 0 con gol de Castiglione para JJ.

Siendo Luján local, el celeste no lo vence desde el 29-05-2007, por el torneo Clausura de 2006, por 4 a 2 con goles de Goles: José Garay, Mauro Matos, Diego Otaño y Hernán Antoniades para JJU y Barrientos y Brayotta para Luján. Luego de ese partido, Jota Jota nunca pudo traerse un punto desde Luján.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar