Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Lamadrid le ganó a JJ
Publicado el 04 de Noviembre de 2014

Mañana desapacible fría y ventosa, en Loma Hermosa. Ante 250 personas, el local recibia a Lamadrid. Ambos de campañas irregulares. Un campo de juego en muy buenas condiciones,, más allá de la gran cantidad de agua caída.

Con el arbitraje de Juan Ledo.

El comienzo era parejo, la disposición táctica, de ambos conjuntos era el siguiente JJ, 4-4-1-1, y la visita , de idéntica manera.

El viento en esta primera parte, favorecía a JJ.

Minuto 15, tiro libre para Lamadrid, ejecuta Crocco, desde la izquierda, pasado al segundo palo, ingresa el central Herensperger, y la envia al fondo de la red. En ventaja Lama, se retrasa en el terreno.

JJ controla el balón, pero sin profundidad. El partido se hizo aburrido, no habia llegadas sobre los arcos.

Minuto 25, desde 25 metros, prueba Ojeda, y el arquero visitante, con una mano, envia el balón, al córner.

Un minuto despues, Aragón prueba desde afuera del área, y otra vez contiene el arquero.

De alli al final, el juego no sufrió modificaciones, muy friccionado, luchado y peleado, pero carente de emotividad.

Final de la primera etapa, se van al descanso, con la ventaja mínima, de Lamadrid, que aprovecho una pelota detenida.

En un partido parejo, y por lo hecho por ambos, el resultado debió ser un empate sin tantos.

En el reinicio, el técnico celeste Mariano de La Fuente, efectua los tres cambios reglamentarios. Teijeira por Delgado, Parodi por Orellana y Ramirez por Díaz. Surtió efecto, habida cuenta, que todo el segundo tiempo, fué para Urquiza.

Manejando el balón, por abajo, pero sufriendo el mal que lo aqueja, de principio del torneo, la falta de definición.

5 minutos, jugada por izquierda, centro y Ramirez, sólo frente al arco, cuándo más fácil hacerlo que errarlo, tira la pelota por sobre el travesaño.

Minuto 10, buen remate desde 20 metros, de Aragón, y Valiñas, detiene con esfuerzo, en dos tiempos.

13 minutos, ingresa al área, Ramirez con pelota dominada, y tapa magistralmente el arquero carcelero.

Seguía Urquiza, dominando, manejando el balón, el conjunto de Devoto, esperaba metido atrás, aferrandose a la minima diferencia. Minuto 25, corner, se eleva Parodi y su cabezazo, sale apenas, por sobre el travesaño.

Minuto 30, primer llegada de la segunda parte, y segunda del partido, el recien ingresado Debenedetti, desde el borde del area estrella la pelota en el travesaño.

35 minutos, buena jugada en combinación de JJ, ingresa Bogado, y tapa, la figura Valiñas.

Y en el minuto 37, jugada de contragolpe, encabezada, por el jugador más hábil de Lamadrid, Arguello, con JJ, en ataque hace la pausa, y toca para Debenedetti, quien la envía al fondo de la red, un balde de agua helada.

39 minutos, centro de Bogado, se eleva Bustamante, que ya estaba instalado como número 9, y su cabezazo, se estrella en el palo izquierdo, con el arquero vencido.

47 minutos, tiro libre, para el celeste, a 30 metros, lo ejecuta Aragón, y el balón pega en la parte superior del travesaño.

Final del partido, en el clasico, el conjunto de Devoto, se impuso al conjunto Caserino.

Hablar de merecimientos, es inútil, que le importa a la gente de Lama, que aprovecho sus oportunidades, se defendió llegó 3 veces y convirtió dos goles. Los hinchas de Urquiza, con una mezcla de rabia y de pena, por el partido perdido,frente a su tradicional adversario, lo que se adecuaba al encuentro, era un empate, pero en este caso, al Celeste, le toca, una frase de la letra de un tango... LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE, crea situaciones y no convierte, cosa anómala que arrastra, durante todo el torneo.

El próximo encuentro sera con Riestra, como visitante, el jueves 6, hora 15.30. Y el otro partido, ya con horario de verano visitará a Midland, el Lunes 10, hora 17.-





kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar