Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La victoria en Libertad
Publicado el 10 de Noviembre de 2014

JJ JUSTO GANADOR FRENTE A MIDLAND

Mañana primaveral, en Libertad. Con un estadio vacio, habida cuenta, que se jugo a puertas cerradas.
El local, de floja campaña
recibía a JJ, que venía de una derrota contundente, frente a Riestra.
En el inicio, el despliegue táctico en el terreno, era en ambos conjuntos idéntico. 4-4-2

El juego era anodino y aburrido. Una llegada por equipo, el local, un tiro libre de Ham, que envio el arquero celeste al córner.

Por el lado de JJ, una buena jugada de Nóbile, colocando una pelota, a espaldas de los centrales. Entra por detrás Aragón y no le pudo dar bien, con su pierna menos hábil, la izquierda, y su remate salió apenas desviado.

De allí en mas, la pelota, circundó el aire de Libertad. No hubo jugadas de peligro en ninguno de los dos arcos. Peleando y luchando pero sin volumen de juego , ni profundidad.

Final de la primera etapa, con un empate sin tantos.
Resultado lógico, por lo exhibido por ambos equipos.

El inicio de la etapa complementaria, mostró a Urquiza, con otra disposición, introdujo sus volantes en terreno adversario y comenzó a manejar el balón con tranquilidad, en 2 minutos contó con dos aproximaciones.
Midland, ausente en el terreno, sin ideas, sólo voluntad.

Minuto 18, buena combinación, entre NIeva y Parodi, este último devuelve de taco, y el goleador, recibe, y define con justeza.
El juego no sufría modificaciones, en virtud, que JJ, en ventaja, siguió tratando bien el balón.
La mas clara en los pies de Slimmens, bordea del área, media vuelta, le pega de puntín, y el balón sale desviado, junto al palo derecho.

33 minutos, tiro libre, a favor de Midland, mal ejecutado, nace un contragolpe por derecha, centro, un defensor la toca con la punta del botín, justo cuándo salía el arquero Zalazar, el balón pasa por sobre su cuerpo, y Nieva esta donde debía
se hizo del esférico, y lo envió al fondo de la red.
Se hacia imposible a través de los demostrado en el terreno, que el conjunto funebrero, pudiera revertir la situación.

Hubo tiempo para un tiro libre, a 25 metros de la valla, de derecha a izquierda, lo ejecuta, Parodi, cara interna, botín izquierdo, vuela el arquero local, desvía con la punta de los dedos, y la pelota, pega en el palo derecho, saliendo al córner.

De allí hasta el final, el conjunto de Libertad, chocaba contra su propia impotencia, y el celeste, seguía con su juego.
Pitazo final, del juez Velarde. Ganó Urquiza, con justicia, por lo hecho, en la segunda parte. Cortando una larga sequía en calidad de visitante.

La última fecha, enfrenta a Berazategui, equipo con el que lucha a brazo partido, en la zona caliente del descenso, como se dice en el fútbol, es un partido de 6 puntos.


Para ver el resumen del partido, acá esta el resumen creado por Matias Olivera: VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar