Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La Novela "Lilithla" se presenta en JJ.
Publicado el 12 de Noviembre de 2014

Llega a las librerías la nueva novela de Ricardo Tejerina. "Lilithla, La tentación tiene nombre de mujer".
Como con El Carnaval del Diablo, Editorial Dunken publica dentro de su catálogo institucional una historia que mixtura la aventura y el enigma mítico.

“Lilithla” es una novela que afronta por lo menos tres dilemas, la tentación, el amor y la redención, y está construida en torno al mito de Lilith, es decir, la primera mujer creada por Dios, incluso anterior a Eva. El lector podrá seguir muy de cerca el crecimiento de Lilithla, la definitiva ungida, y vivenciará con ella las tensiones a las que habrá de enfrentarse la protagonista, debatiéndose entre su condición de especial y única, en contraste con su deseo de amar y ser amada. Será pues, disputada tanto por Adam como por Luzbel, en el tiempo contemporáneo, como ya lo había sido en el origen. El primero de los hombres y el primero de los ángeles del cielo, batallarán por el amor de Lilithla y por la redención final. Todo esto en un marco contextual que atraviesa lo religioso, lo litúrgico, lo filosófico y lo científico. En definitiva, “Lilithla”, es un viaje que toma impulso en el pasado y preanuncia el futuro. Un viaje de dudas, contradicciones y tentaciones. Un viaje que empieza en el mismo momento en que Dios creó a la mujer.

El lanzamiento se hará el domingo 23 de Noviembre a las 17hs en el buffet de nuestra Sede Social

Además de la presentación de la obra literaria, también se expondrán pinturas del artista plástico Rubens Ettomi, quién ha sido el ilustrador de la tapa y contratapa del libro, razón por la cual treará sus trabajos originales para la contemplación de los asistentes.

Para más información sobre la obra, se puede encontrar en http://rtyelojocriptico.blogspot.com.ar/

Te Esperamos!


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar