Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Arg de Merlo 0
por Fernando Aroldo Publicado el 28 de Noviembre de 2014

Copa Argentina 2015 - Primer partido. Jueves 27 de Noviembre de 2014

J.J.URQUIZA (2):
Diego Córdoba; Agustín Castiglione, Ezequiel Bustamante, Claudio Villalba y Emanuel Valinoti ; Lucas Teijeira, Nicolás Nobile y Fabricio Abruzzi; Damián Bogado; Leonardo Álvarez y Franco Parodi.

DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: Juan Gómez, Ivan Portillo, José Ramírez y Mauro Macalik.

ARG. MERLO (0): Rodrigo Ponce; Julián Cano, Walter Díaz, Sebastián De Luca y Daniel Córdoba; Fernando Maldonado, Maximiliano Arauz Lasaga , Jonathan Steingard y Jonathan Duche; Diego y Martín Ávalos.

DT: Vicente Stagliano.

Goles: 45+2´ Parodi y 88´ Aragón (JJ) de penal (JJU)

Amonestados: Abruzzi (JJU) y Celiz (AM)

Expulsados: No hubo

Incidencias: 28´ Maldonado (AM) estrelló un penal en el travesaño.

Cambios en JJ: 51´ Mariano Díaz por Abruzzi y 64´ Daniel Ojeda por Leonardo Álvarez y 74´ Franco Aragón por Lucas Teijeira

Cambios en Argentino: 45´ Gustavo Britos por Martín Ávalos, 45´ Ricardo Pérez por Daniel Córdoba, 56´ Damián Villalba por Jonathan Steingard

Arbitro: Lucas Comesaña .

Cancha: Ramón Martin (J.J. Urquiza)

Comentario:
Tarde calurosa en el Ramón Martin, alrededor de los 28 grados.
El celeste tomó la iniciativa desde el pitazo inicial, pero no lograba inquietar al de Merlo Norte, que si mantenia ordenado en los primeros minutos. Esto fue primordial para el equipo que jugaba con la casaca azul y le permitía aprovechar algún espacio que iba a incomodar al arco defendido por Cordoba.
Cerca de los 25 minutos, la figura del arquero celeste se iba a hacer grande con dos tapadas exquisitas a Avalos y a Duche en dos oportunidades en la misma jugada, tras cun centro desde la izquierda.
5 minutos más tarde, en otra jugada parecida tras un centro de Maldonado, Cordoba no puede contener pelota y deja un rebota en el area que el delantero de Argentino tiro por arriba del horizontal.

El horizontal volvió a ser protagonista cuando lo salvó en el penal que cometió Alvarez al tocar la pelota con la mano y que iba a ser ejecutado por Maldonado.

Este fue el final de las acciones para el equipo de Merlo para todo el partido, ya que las pocas acciones que quedaban iban a ser todas para el celeste.
Antes de irse al descanso, apareció Parodi para ejecutar un tiro libre desde el borde del área a la derecha, y que Franco Parodi termina transformando en gol con una excelente definición.

En la segunda etapa el celeste aprovecho este gol a favor, y sería el tiempo en los volantes se encargaron de manejar el partido para que el equipo que jugaba de azul no se pueda acercar en el marcador.
El celeste se iba a quedar con la mitad de la cancha y con eso cerraba el partido. Urquiza tuvo algunas aproximaciones más, sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies de Bogado, hasta que a cinco del final Arauz Lasaga le comete penal a Parodi que Aragon ejecuta muy bien y pone el 2 a 0 final

Por primera vez en la historia del club el celeste pasa de Ronda en una Copa Argentina, y ahora habrá que esperar por el próximo rival al que vamos a enfrentar ya el año que viene.


Para ver el resumen del partido, podes verlo aquí gracias a la colaboración de Un Equipo en Ascenso. VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar