Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


3 de Febrero tiene Campeones Panamericanos de Karate
por Gustavo Aroldo Publicado el 03 de Diciembre de 2014

Los días 23 y 24 de noviembre de 2014, en la ciudad de Bogotá - Colombia se realizó el 3º Campeonato Panamericano de la Japan Karate Shotorenmei (JKS).
Participaron de dicho torneo gran cantidad de países presentes del continente: Argentina, Venezuela, Panama, Brasil, Peru, EEUU, Canada, Chile, el anfitrión Colombia

Para la delegación Argentina de 7 competidores, compuesta en su mayoría por atletas del partido de Tres de Febrero y de los clubes J.J. URQUIZA de Caseros y el Club ALMAGRO de José Ingenieros.

El evento contó con la presencia del Jefe Internacional de la JKS Sensei 7º dan Takashi Yamaguchi, como asi también el consul japones Katzuo Watanabe y comitiva.

El campeonato comenzó con la formación de las delegaciones (200 competidores) ante un público muy entusiasta que colmó el Palacio de Deportes de Bogotá, que fue el marco ideal para tal disputa y fue cubierto por el noticiero local.

En cuanto a los competidores Argentinos, lograron ser exelentes exponentes del poderio del karate Argentino jks, por que se subieron al podio en 12 ocaciones, con la siguiente cosecha:

Equipo Femenino kumite (combate) Oro

Marcos Hertel Oro kumite juvenil avanzado

Kevin Sanders Oro kumite 18-25 años

Lucia Parrado Oro kumite fem mayores

Victor Benitez Oro kumite Mas 25-29 Años

Ariel Montenegro Oro kumite masculino 29-39 años

Julieta Parrado Plata kumite fem mayores

Ariel Montenegro Bronce Kata koten mayor

Julieta parrado Bronce kata fem

Equipo Masculino kumite Plata

Equipo kata Masculino(forma) Bronce

Agustina Montenegro 4º puesto kata infantil


Llegado el momento del recuento de medallas, el equipo Argentino obtuvo el 3º puesto en la tabla general por naciones, detrás de Brasil (país que presentó 20 competidores) y el anfitrión Colombia.

Además el sensei Ariel Montenegro, director de JKS Argentina, rindió examen como juez, examinador y Instructor certificado satisfactoriamente, ante sensei Yamaguchi

El próximo objetivo de nuestros competidores sera el mundial JKS 2015 en Sudáfrica, para luego en 2016 viajar a Rio de Janeiro para el 4º Panamericano JKS de Karate.


Otro impresionante logro de nuestra escuela de Karate que demostró una vez más estar a la altura de los mejores del mundo en el Karate.

Ariel Montenegro llevó a su escuela ya no sólo a representar a nuestro club, ni a nuestro partido, ya esta representando a nuestro país con todo la seriedad y orgullo que eso representa para todo deportista.

Otro fin de año como ya nos tienen acostumbrados, el karate Argentino, el Karate de Tres de Febrero, el Karate de Jota Jota en la cima.

Gracias Sensei Ariel, Gracias Alumnos y nuestras más sinceras felicitaciones.







kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar