Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Novedades Varias
Publicado el 26 de Enero de 2015

El celeste no detiene sus entrenamientos con la cabeza puesta en el torneo de Primera C 2015, que lo deberá encontrar como uno de los protagonistas obligados debido a su comprometida situación en los promedios.

Mientras la pretemporada se desarrolla en Campo de Mayo, los dirigidos técnicamente por Mariano de Fuente programan partidos para sumar minutos de futbol. Así fue como J Urquiza, como local en el Ramón Martin, recibió a Muñiz el pasado sábado.

Jota Jota formó con Córdoba; Valinotti, Bustamante, Sosa, y Castiglione; Teijeira, Ojeda, Díaz y Bogado; Parodi y Álvarez.
Muñiz presentó a: Ferreiro; Cardozo, Cortez, Chaparro, Martínez; Núñez, Josemi, Melluzo, Carrizo; Serrano y Contreras.

En el primero de los encuentros, Urquiza se quedó con la victoria por 2 a 1 con goles de Franco Parodi y Leandro Sosa, luego de ir en desventaja con un Diego Córdoba muy seguro, el celeste se hizo del balón y se quedó con el resultado.

Después los suplentes jugaron 30 minutos e igualaron sin goles. Urquiza formó con Gómez; Abruzzi, Olmedo, Díaz, Salazar; Delgado, Nóbile, Villalva, Branda; Lezcano y Nicolás Gentinetta.


Ya en el tercer turno hubo un tiempo más de 30 minutos donde Urquiza se quedó con la victoria siendo Mauro Macalik el que anotó el gol de la victoria.

Luego del domingo de descanso, el plantel volvió a entrenar hoy lunes y se confirmó el amistoso de mañana contra Ferro en Pontevedra.

Por último, presentamos al bosquejo de lo que será la camiseta del equipo de primero en este 2015. Esta definida un 99,9% que así será, con algún que otro retoque en las mangas.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar