Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Nestor Villalba, nueva incorporación celeste
Publicado el 04 de Febrero de 2015

Néstor Villaba es la flamante incorporación del celeste de Caseros. Tiene 28 años, es volante ofensivo y viene de jugar en Midland.
Nestor se inició como jugador de San Lorenzo de Almagro allá por el 2007, luego pasó a Platense en las temporadas 2008-9, para luego ir a Boca Unidos de Corrientes en la temporada 2009-10. Finalmente, desde 2010 era jugador del Midland y ahora se suma a los dirigidos por Mariano De la Fuente.

En la pasada temporada, disputó 12 encuentros vistiendo la camiseta del funebrero y se enfrentó a Jota Jota por última vez el pasado 9-11-2014 cuando el celeste visitó a Midland, en Libertad, y lo venció por 2 a 0 con goles de Brian Nieva.

Otro que estampó su firma en el día de hoy fue Leandro Sosa, que ya había arreglado su vuelta al celeste la semana pasada.

Por último, el equipo de Primera sigue su preparación y a pesar de la mañana calurosa de este día miércoles, Urquiza se enfrentó a un combinado de jugadores libres.
Se disputaron dos tiempos de 35 minutos y Jota Jota se impuso por 1 a 0 con gol de Franco Parodi en la segunda etapa.

En el resumen general del partido podemos decir que aunque en el primer tiempo el conjunto de Mariano de la Fuente no jugó bien, la situación se revirtió en la segunda parte, creando varias situaciones de gol y finalmente Parodi desequilibro la balanza para el lado celeste.

Los entrenamientos siguen jueves y viernes, y el sábado por la mañana habrá un nuevo amistoso con un equipo de jugadores libres.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar