Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Nicolas Mamberti se suma a Jota Jota
Publicado el 06 de Febrero de 2015

Se siguen sumando novedades el planter celeste que no se detiene en los trabajos físicos de cara al torneo 2015 que comienza en breve.

En el dia de hoy se confirmó la llegada de Nicolás Mamberti proveniente de Deportivo San Jorge de San Miguel de Tucumán.
Nicolas, que juega de volante y tiene 24 años, comenzó su carrera futbolistica en Lanús en el año 2010. Luego paso por Atlanta desde el 2011 al 2013. En el 2014 se fue a Racing de Olavarria en la primer rueda para luego pasar a Deportivo San Jorge.

Esta es la cuarta incorporación hasta el momento, Mamberti ya se sumó a los entrenamientos como Nestor Villalva procedente de Midland, Gentinetta proveniente de Talleres de Remedios de Escalada y Leandro Sosa, a préstamo de Temperley.

En cuanto a jugador Bonassies que figura en algunos medios como jugador de Jota Jota, se informa que dicho jugador estuvo solamente dos días entrenando en la pretemporada y no se llegó a ningún acuerdo.

La agenda celeste tiene ahora un nuevo compromiso en el dia de mañana, en el Ramón Martin, donde Jota Jota se va enfrentar con el Club Rivadavia de Empalme Lobos.

Por último, La Comisión Directiva trabaja sin prisa pero sin pausa y se va a comenzar con la construcción de 6 habitaciones para 30 jugadores, en el estadio Ramón Martín, para realizar la futura concentración del equipo.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar