Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Ultimo amistoso antes de comenzar el torneo
Publicado el 10 de Febrero de 2015

En la mañana del pasado sábado, con un campo de juego en buenas condiciones, el celeste enfrentó al equipo de Rivadavia de Lobos.
En primera instancia, se enfrentaron los titulares, el resultado fué empate en tres tantos.

JJ Urquiza formó con: Diego Córdoba; Agustín Castiglione, Leandro Sosa, Ezequiel Bustamante, Emanuel Valinotti, Mariano Díaz, Daniel Ojeda, Néstor Villalva, Damián Bogado; Leonardo Álvarez y Franco Parodi.

Club Rivadavia, por su parte formó con: Pineda; Benítez, Contratti, Canerotta, Sarobe; Monzón, Aguilar, Rizone, Manzana; Álvarez y Barrientos.

Los goles fueron convertidos por: Valinotti (JJU), Álvarez (CR), Barrientos x 2 (CR), Álvarez (JJU) y Gentinetta (JJU).

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y ademas ingresaron: Gómez por Córdoba, Gentinetta por Parodi, Nobile por Villalva y Mamberti por Nobile.


Con la misma cantidad de minutos disputados, el equipo alternativo, venció por 3 a 0.
JJ Urquiza formó con: Mariano Quiñones; Federico Abruzzi, Damián Salto, Franco Salazar, Claudio Villán; Martín Delgado, Nicolás Nobile, Nicolás Mamberti; Martínez; Jonathan Lezcano y Nicolás Gentinetta.
Los goles los convirtieron Delgado, Gentinetta y Ramírez.

Además ingresaron Branda por Mamberti, Macalik por Gentinetta, Ramírez por Nobile, Rodríguez por Delgado, Mármol por Quiñones, Teijeira por Martínez y Zanotti por Lezcano

Mariano de la Fuente, manifestó su satisfacción por el desempeño de sus dirigidos de cara al comienzo del torneo, aunque todavía no se conoce día y donde deberá enfrentar a Berazategui, el encuentro por la primera fecha del torneo de 1ra C.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar