Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La previa con Juventud
por Gustavo Aroldo Publicado el 05 de Marzo de 2015

Cuarta fecha del torneo de Primera C 2015 que tiene al celeste a un paso de los dos que descienden en la tabla de promedios.
Por eso será primordial que mañana, a las 17:00hs, cuando enfrente a Juventud Unida en su cancha de Muñiz e intente traerse eso vitales tres puntos para alejarse de los dos del fondo.

El celeste ya conoció los tres estados este campeonato. Ganó, Empató y Perdió, en ese orden, y ahora tiene que salir afiladísimo para volver a la senda de los tres puntos.
Por otro lado, Mariano de la Fuente, tiene en el equipo a varios expulsados del último partido con Talleres y es por eso que Gentinetta, Bustamante y Parodi serán reemplazados por Alvarez, Castiglione y Macalik respectivamente.

Juventud, marcha último en el torneo y perdió los tres partidos que disputó, pero por segunda vez en este torneo, hará de local en su cancha.
En el historial, Jota Jota ganó 15, hubo 10 empates y Juventud ganó 13.
La última vez que se vieron las caras fue el 02/05/1999, en Primera C, también en Muñiz, con un empate 1 a 1 con goles de Christian Zamudio para Juventud y Luis Balzamé para el celeste.

La última victoria contra Juventud fue el 07/10/1989, en Muñiz con goles de Juan Bravo y Daniel Quiroz para Juventud y Héctor Fabre (de penal), Marcelo Müller y Sergio Peveri para Jota Jota.

Ese partido fue en la Primera D, justamente la categoría a la que ninguno de los dos quiere volver.

Por eso, ganar es el objetivo.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar