Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Juventud Unida 3 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 08 de Marzo de 2015

Viernes 6 de Marzo de 2015 - Fecha Nro 4 del torneo de Primera C 2015

Juventud Unida (3):
1. Carlos Bello,
2. Javier Paez,
3. Ismael Rodríguez,
4. Gonzalo Leizza,
5. Gerardo Gordillo,
6. Leonardo Espinoza,
7. Emiliano Mosman,
8. Esteban Carmenini,
9. Gonzalo Vivanco,
10. Ezequiel Cano,
11. Alexis Valenzuela.

D.T.: Marcelo Fabián Straccia.

Suplentes: 12. Jonatan Zarza, 13. Nicolás Zurco, 14. Mauro Cristaldo, 15. Leandro Giménez, 16. Pablo Rodríguez, 17. Sergio Acuña, 18. Ángel Ríos.

J. J. Urquiza (1):
1. Diego Córdoba,
2. Leandro Sosa,
3. Mariano Díaz,
4. Emanuel Valinotti,
5. Daniel Ojeda,
6. Agustín Castiglione,
7. Leonardo Álvarez,
8. Lucas Tejeira,
9. Mauro Macalik,
10. Damián Bogado,
11. Nicolás Mamberti.
D.T.: Mariano De La Fuente.

Suplentes: 12. Juan Gómez, 13. Federico Abruzzi, 14. Néstor Villava, 15. Nicolás Nobile, 16. Sergio Echegaray, 17. José Ramires, 18. Jonathan Lezcano.

Goles: 28´ 32´ 36´ PT Gonzalo Vivanco (JU), 46´ Leonardo Álvarez (JJU).

Amonestados: 20´ PT Gerardo Gordillo (JU), 28´ PT Lucas Tejeira (JJU), 32´ ST Néstor Villalva (JJU), 34´ ST Jonathan Lezcano. (JJU)

Expulsados: 42´ ST Emanuel Valinotti (JJU).

Cambios: en Juventud Unida: 1´ ST Leandro Giménez por Ezequiel Cano, 4´ ST Gonzalo Vivanco por Ángel Ríos, 32´ ST Alexis Valenzuela por Sergio Acuña.
Cambios en J. J. Urquiza: 10´ ST Jonathan Lezcano por Leonardo Álvarez, 10´ ST Néstor Villalva por Lucas Tejeira, 26´ ST Sergio Echegaray por Nicolás Mamberti.

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Juventud Unida

Comentario
Por la cuarta fecha de la primera división “C”, Juventud Unida venció a J. J. Urquiza 3 a 1 con un gran partido de Gonzalo Vivanco quien marcó todos los goles para el conjunto local, mientras que Leonardo Álvarez anotó para los “celestes”. De esta manera el “lobo rojo” consiguió su primer triunfo en este campeonato.

En el comienzo del partido los locales salieron decididos a llevarse la victoria y desde el primer minuto el delantero de Juventud Unida dio señales de que este iba a ser su partido con un remate directo al arco que fue desviado por Diego Córdoba.

Por su parte la visita, mantuvo a sus 11 jugadores en su área. Fue recién en el minuto 28 de juego que con un tiro libre al borde del área de J. J. Urquiza, Gonzalo Vivanco marcó el 1 a 0. Ya con la ventaja en el partido, Juventud Unida se animó a arriesgarse más y al poco tiempo tras un centro de Esteban Carmenini, el mismo Vivanco puso el 2 a 0 de cabeza.

Los “celestes” se encontraban perdidos en el encuentro, no podían hacer que el “lobo rojo” retrocediera y por esa confusión el ya goleador del partido anotó el tercer tanto para su equipo después de un buen desborde de Emiliano Mosman.

Con la amplia diferencia a su favor, los de Loma Hermosa empezaron a presionar para que su rival para que no siga aumentando la ventaja y cuando faltaban apenas segundos para terminar la primera etapa Leonardo Álvarez de cabeza marcó el descuento para irse al descanso con un poco de tranquilidad.

Aunque Juventud Unida arrancó bien el segundo tiempo J. J. Urquiza tuvo más chances de descontar pero no las supo aprovechar. El encuentro se estancó en la mitad de la cancha y fue recién a los 20 minutos queapareció el primer remate directo al arco por parte de Jonathan Lezcano que terminó en las manos de Carlos Bello. Pero esta jugada fue la única de riesgo en todo el segundo tiempo, de esta manera Juventud Unida ganó y sumó 3 puntos por primera vez en el campeonato, la próxima fecha buscará la victoria contra Talleres (R. E.) mientras que J. J. Urquiza jugará con Sacachispas.

Fuente: http://argentinaenascenso.com.ar/2015/03/07/primer-grito-de-victoria/


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar