Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Copa Argentina 2015 - Deportivo Español 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 31 de Marzo de 2015

Copa Argentina 2015 - Tercer partido - Martes 31 de Marzo de 2015

DEPORTIVO ESPAÑOL:0 (4)
Carlos De Maneses, Nicolás Moreno, Milcíades Arrúa, Santiago López, Fernando Avejera, Ramiro Fergonzi, Francisco Gatti, Diego Sosa, Gregorio Abregú, Franco Romero y Pablo Villalba Fretes.
DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

J. J. URQUIZA 0: (3)
Juan Gómez, Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz, Martín Delgado, Nicolás Nobile, Daniel Ojeda, Damián Bogado, José Ramíres y Nicolás Gentinetta.

DT: Marino De La Fuente

Expulsados: 90m

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Nueva España (Dep Español)

Comentario (Extraido de www.copaargentina.org):

Deportivo Armenio, Deportivo Riestra, Deportivo Merlo, Acassuso y Atlanta. Todos esos nombres pertenecen a clubes que consiguieron triunfos en la Fase preliminar Metropolitana Final de Grupos y clasificaron nuevamente a los 32avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros. Distinta será la historia para Deportivo Español. El conjunto del Bajo Flores, vencedor por penales de Justo José de Urquiza, debutará en las instancias decisivas del certamen integrador.

El empate 0-0 no traduce fielmente el desarrollo del partido, ya que ambos contaron con ocasiones para quebrar la paridad. Deportivo Español fue incisivo desde el comienzo. La dupla de atacantes conformada por Pablo Villalba Fretes y Franco Romero se las ingenió para generar situaciones de riesgo, con la colaboración de Ramiro Fergonzi y Gregorio Abregú como mediocampistas externos. La falta de puntería, sumada a las apariciones del arquero Juan Gómez, sostuvo la resistencia de Justo José de Urquiza, que logró salir del asedio en la etapa complementaria. El Celeste contó con una chance inmejorable cerca del final del encuentro, pero el cabezazo del ingresado Franco Parodi se estrelló en el palo.

Ya en la definición desde los doce pasos, los errores de Leandro Sosa y Damián Bogado fueron cruciales para el triunfo de Deportivo Español. Nicolás Suárez, Gonzalo Parisi, Fergonzi y Santiago López contribuyeron con su eficacia para sellar el 4-3 en la serie de penales que posibilitó la clasificación del conjunto que milita en la B Metropolitana. Con una importante historia en Primera División, el Gallego buscará superar a Godoy Cruz para meterse entre los mejores 32 equipos del certamen.

Podes ver el resumen de partido, generado por el Club Deportivo Español en este sitio:
VER RESUMEN DEL PARTIDO


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar