Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dock Sud se llevó un excesivo premio frente a JJ
Publicado el 07 de Mayo de 2015

Click para ampliarTarde a pleno sol sobre el Docke. Un campo de juego que no estaba como en otras oportunidades. Unas 700 personas, recordamos día martes laborable.
El local recibía a JJ, que venía de empatar con S. Martín en condición de local.

Desde el inicio, JJ se hizo dominador del juego disponiendo un 4-3-1-2, el local con 4-4-2, los volantes celestes, imponían supremacia sobre sus rivales, a través, de su buen manejo, y la propuesta que expone en todas las canchas de priorizar el buen trato de la pelota, jugando siempre por abajo.

Minuto 5. buena jugada por izquierda, dentro del área Bogado remata fuerte y el arquero Monllor, se luce enviando el balón al córner.
Dock Sud, a pesar de contar con cuatro hombres de punta, 2 de ellos trabajando en la mitad del terreno, me refiero a Jaime y Camiletti no preocupaba, todo ello producto del flojo trabajo de sus hombres del medio.
Por el contario el celeste salía jugando desde abajo, con su dos marcadores de puntas de buen manejo, Diaz y Abbruzzi, este último de excelente tarea, todo el partido.

22 minutos, pierde en inmediaciones del área la pelota un defensor, Macalik ingresa al área y el número uno local, tapa una jugada clara de gol.

Minuto 30, en su primera aproximación, córner desde la izquierda, pelota en el aire y el juez indica penal, y le muestra la tarjeta roja al defensor Bustamante, por supuesto golpe sobre Ramirez. Nobleza obliga, me encontraba ubicado en la tribuna de madera del costado, lejos del área.
El goleador Miranda Moreira, lo transforma en gol.

40 minutos, otra buena jugada de JJ, Bogado desde 20 metros y un fuerte remate y de nuevo el guardameta local, se luce

Final de la primera etapa, el inundado se iba ganancioso por la mínima diferencia. Resultado que no se ajustaba el
desarrollo, toda vez que el conjunto caserino fué superior durante los 45 minutos, jugando los últimos 15, con un jugador menos.

En el reinicio, el partido no se modificó, siguió siendo Urquiza superior, controlando el balón, con buen traslado, con una interesante tarea en conjunto, a pesar de tener un hombre menos, había retrocedido el Coco Ojeda como central, pero no habia modificaciones defensivas, continuó con su misma idea futbolistica, sumado a ello, mucha actitud.

4 minutos, excelente jugada de Abbruzzi, toca a Delgado y su remate cruzado sale por el segundo palo.

Minuto 15, se va expulsado en JJ el marcador de punta izquierdo Diaz, y el conjunto del técnico De La Fuente (suspendido) se quedaba con 9.

Querido lector, usted se imaginaria que JJ se retrasaria y que el darsenero sería una tromba con dos hombres más, error...
Urquiza siguió controlando el partido, frente a un rival que fué una pobre expresión futbolistica.
17 minutos y el celeste tuvo una clara situación de gol, ingresa Macalik al área molestado por el arquero, define mal cuando se aclamaba el tanto.
Minuto 20, buena jugada de Bogado y su remate sale apenas desviado, por el segundo palo.

31 minutos, en la única jugada en combinación, tomando a la defensa mal parada por el sector derecho, centro pasado, cabezazo cruzado, rechaza a medias el arquero Gómez, y el goleador, Miranda Moreira, que pasó desapercibido toda la tarde, salvó en el penal, la envió al fondo de la red.

Así y todo, JJ no bajó los brazos en ningún momento, no se notó la diferencia numérica, Con 11, 10 o 9 hombres siempre se mostró superior futbolisticamente.

Minuto 35, fuerte remate de media distancia de Nóbile, con esfuerzo Monllor al córner.
2 minutos despues es Bogado que hace lucir al arquero local.

Final del partido, ganó Dock Sud, perdió el futbol. Resultado a todas luces injusto, Urquiza llevó el peso del partido, fué el que se brindó por el espectáculo, propuso e hizo el gasto y se fue con las manos vacías, pero con la frente alta en la hermosa tarde en el Docke, la injusticia dijo presente.

JJ dejó una mejor imágen y la idea que jugando de esta forma se lograran mas triunfos que derrotas.
El próximo encuentro, frente a Laferrere en Loma Hermosa, tratando de volver a la senda del triunfo.
Por el lado del equipo de S. Benet, más alla del triunfo, su actuación, dejó, más dudas que certezas.

Para Ver el video de los goles, podes hacer en este video de Los Inundados TV que publicaron en VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar