Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El futbol de ascenso, el ex-futbol de los sábados
Publicado el 12 de Mayo de 2015

Click para ampliarUna vez más durante este campeonato (y tal cual se viene repitiendo desde hace algunos años) volvemos a jugar un martes.
La agenda dice que nuevamente el APREVIDE obliga a que juguemos un martes de local y a las 15:00hs, como para que todos los que trabajan se pierdan el partido, y complica muchísimo a todos los que le dan una mano al club poder hacerlo.

En definitva, hoy a las 15:00hs, en el Ramon Martin, recibimos a Laferrere con el arbitraja del Sr Cristian Benitez para cerrar la fecha Nro 13 del torneo de Primera C 2015

El celeste viene de caer en su visita a Dock Sud por 2 a 0 y Mariano de la Fuente está obligado a realizar dos cambios, ya que visitando a los inundados fueron expulsados Bustamante y Diaz.
En su reemplazo para el dia de hoy, jugaran en su lugar Salto y Valinotti, y el resto del equipo será el mismo que enfrentó a Dock Sud.

En la tabla de posiciones, el celeste marcha décimo porque ganó 5, empató 2 y perdió 5. Le convitieron 16 goles y convirtió 14, lo que le da un deficit de -2. 11 puntos lo separan del líder Argentino de Quilmes.

Lo que lo complica es la tabla de descensos, ya que solamente tiene abajo a dos equipos recien ascendidos (Cañuelas y Juventud Unida, ambos en descenso directo) y tiene 115 puntos al igual que Berazategui.

Lejos de todo esto, está Laferrere. Sin preocupaciones en el descenso, mira la tabla de posiciones desde el quinto lugar.
Despues de disputar 12 partidos ganó 5 empató 5 y perdió 2. Anotó 15 goles y le convirtieron 10. Viene de conseguir un empate en 1 con Berazategui, siendo local, en el último partido.

El último partido entre ambos fue el 28-3-2014, siendo JJ local y el resultado fue 2 a 2 con goles de Galeano y Varela para JJ y Nieva y Coassini para Lafe.
Siendo JJ local, no pierde contra Lafe desde la campaña 2007-2008 (el 22-09-2007) cuando cayó por 1 a 0.
Esperemos que hoy podamos continuar con esta tendencia y sumar la mayor cantidad de puntos para escalar en las dos tablas.







kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar