Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Laferrere 1
Publicado el 14 de Mayo de 2015

Click para ampliarMartes 12 de Mayo de 2015 - Fecha Nro 13 del torneo de Primera C 2015

JJ Urquiza: 1.- Juan Gómez; 4.- Federico Abruzzi; 2.- Leandro Sosa; 6.- Damián Salto; 3.- Agustín Casteglione; 7.- Matías Delgado; 5.- Daniel Ojeda (C); 8.- Nicolás Nobile; 11.- Nicolás Mamberti; 10.- Damián Bogado; 9.- Mauro Macalik. DT: Mariano de la Fuente

Suplentes: 12.- Diego Córdoba; 13.-Emanuel Valinotti; 14.- Néstor Villalba; 15.- Lucas Tejera 16.- Leonardo Alvarez; 17.- José Ramírez; 18.- Nicolás Gentiletta

Deportivo Laferrere: 1.- Cesar Monasterio (C); 4.- Carlos Madeo; 2.- Ariel Cafferata; 3.- Sebastián Pérez; 8.- Adrián Castro; 5.- Damián Giménez; 6.- Néstor García; 11.- Arturo Ordano; 10.- Hugo Palmerona; 9.- Gustavo Fernández. DT: Sergio Quiroga

Suplentes: 12.- Nicolás Rodríguez; 13.- Carlos Moreno; 14.- Marcelo Manzorati; 15.- Lucas Montiel; 16.- Gabriel Barassi; 17.- Leandro Marecos; 18.- Bruno Rodríguez

Goles 31m Delgado (JJU) y 36m Rodríguez (L).

Incidencia: 15m ST Gentinetta (JJU) erró un penal

Amonestados: Salto, Gentiletta y Alvarez (JJU), Madeo , Cafferata (L)

Expulsados: 90' Palmerola (L) por agresión .

Cambios En J.J. Urquiza: 14m PT Gentinetta por Bogado, 24m ST Álvarez por Macalik y 46m ST Córdoba por Gómez.
Cambios en Laferrere: ST Moreno por García y Rodríguez por Castro; 20m ST Mallemaci por Ordano.

Árbitro: Cristian Benítez

Cancha: Ramon Martin J.J. Urquiza.

Comentario, por Solange Montenegro para Argentina en Ascenso

En una tarde casi primaveral, JJ Urquiza recibió a Deportivo Laferrere en el cierre de la fecha 13 del campeonato de Primera C. Con goles de Matías Delgado y Bruno Rodríguez, se repartieron puntos en Loma Hermosa, en un qué fue de menor a mayor.

JJ Urquiza recibió en el Estadio Ramón Roque Martín a Deportivo Laferrere, ambos con realidades y necesidades muy distintas. El Celeste venía de caer ante Dock Sud por 2 – 0 y buscaba sumar de a tres ante su gente, mientras que la visita también buscaba la victoria tras empatar 1 – 1 con Berazategui.

El inicio del encuentro mostró al Villero más despierto: apenas iban segundos de juego y tras un buen pase de Hugo Palmerona, Gustavo Fernández exigió a Juan Gómez en una oportunidad de gol más que clara. Los minutos siguientes demostraron que la visita era superior y sabía aprovechar los errores defensivos del dueño de casa, sin embargo a los 31’ Matías Delgado abrió el marcador al sacar provecho de un error de la última línea de Laferrere.

Con el marcador en contra, la visita se mostró desordenada y muy nerviosa, sobre el final de la primera parte apenas elaboró una buena jugada gracias a Adrián Castro y Palmerona, mientras que los de Mariano de la Fuente pudieron aumentar la ventaja si César Monasterio no le hubiera contenido un claro remate a Mauro Macalik.

En el segundo tiempo, Sergio Quiroga metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Carlos Moreno y Bruno Rodríguez. Pero el Verde no pareció reaccionar y llegó a tener una transe crítico: a los 14’Ariel Cafferata cometió una infracción dentro del área contra Nicolás Gentinetta y el árbitro Cristian Benítez no dudó en sancionar. Nicolás Nobile se hizo cargo de la ejecución pero terminó desperdiciando la situación, ya que su remate se fue por arriba del travesaño.

El susto del penal en contra pareció ser una inyección anímica para Laferrere. Comenzó a inclinar la cancha y utilizando los laterales, empezó a rematar de cara al arco de Gómez; y de tanto ir a buscar, tuvo su premio: tras un pase de Palmerola y luego de que el 1 de JJ diera un rebote, el ingresado Rodríguez de palomita, estampó la igualdad.

Lafe se mostró con la confianza suficiente como para ir a ganar el encuentro y volverse para el Oeste con los tres puntos, pero Gómez supo sacar todas las pelotas que cayeron en su área y de esta manera, no lograron sacarse diferencias.

Repartieron puntos en Loma Hermosa y ahora, deberán pensar en lo que se viene. El Villero alcanzó los 21 puntos y en la próxima fecha recibirá al débil Juventud Unida, mientras que JJ Urquiza sumó 18 unidades y deberá visitar a San Miguel.

Fuente: http://argentinaenascenso.com.ar/2015/05/13/paridad-en-loma-hermosa/


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar