Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Lamadrid 0
Publicado el 04 de Junio de 2015

Martes 2 de Junio de 2015 - Fecha Nro 15 del torneo de Primera C 2015

J.J. Urquiza(0): Juan Gomez; Leandro Sosa, Damian Salto, Federico Abbruzzi, Daniel Ojeda, Ezequiel Bustamante, Leonardo Alvarez(55min Franco Parodi), Nicolas Nobile(71min Lucas Teijeira), Mauro Macalik, Andres Echegaray(ET Jose Ramirez) y Nicolas Mamberti.

DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: Diego Cordoba; Agustin Castiglione, Emanuel Valinotti e Ignacio Branda.

General Lamadrid (0): Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Eric Herensperger, Matias Penela, Angel Gauna, Federico Diaz, Gaston Trotta(71min David Angeloff), Leonel Corradino(ET Eugenio Peralta Cabrera), Martin Sarandeses y Rodrigo Godoy(ET Jonathan Guerrero).

DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Ezequiel Bustos; Julian Amado, Eduardo Perez y Nicolas Debenedetti.

Amonestados: Bustamante y Mamberti (JJU); Valiñas, Peralta, Salinas, Penela, Gauna y Diaz (L)

Expulsados: 46min Peralta Cabrera (L)

Arbitro: Lucas Comesaña
Lineas: Facundo Nosach y Mauro Ingargiola

Comentario: por José Pepe Lara

Tarde agradable, para la práctica de fútbol, Regular cantidad de espectadores. Un campo de juego en muy buenas condiciones, con el arbitraje de Lucas Comesaña.
JJ, a quien le cuesta cerrar los partidos, recibía a su clásico rival Lamadrid, de floja campaña.
El comienzo, mostraba a dos equipos con similar distribución en el terreno, 4-4-2.

Desde el inicio, JJ tenía el control del balón a traves de la superioridad establecida en el sector medio, complicando con el buen manejo y las proyecciones del mediocampista Mamberti, por izquierda, y por el otro andarivel las escaladas del lateral Abbruzzi.

Por el lado de la visita, falta de volumen de juego, sólo la movilidad solitaria de F. Díaz, pero que no traía complicaciones a la última línea celeste. Se notaba que buscaba llevarse un empate, desde Loma Hermosa.

La primera, fué una jugada de Mamberti por izquierda, centro al punto penal que cachetea L. Alvarez, luciendose el arquero Valiñas. Otra jugada clara, iniciada por el sector izquierdo en combinación, pelota cruzada al otro sector, la para el juvenil Echegaray, quien quiere colocar el balón, en el palo mas alejado del arquero, pero su remate débil, rebota en un defensor, cuándo se aclamaba el tanto.

Una aproximación del conjunto carcelero, centro desde la derecha, cabecea Sarandeces, muy alto.
No había muchas emociones, pero el manejo era del conjunto de Mariano de la Fuente.
Sobre el final de la etapa, dos jugadas para JJ. Primero, Mamberti, buena gambeta, centro, y Alvarez no puede conectar de cabeza, en una jugada clara.
A renglón seguido, se salva la visita, luego de una buena jugada por el sector izquierdo, remata Nóbile, y la pelota sale junto al palo derecho.
Final de la primera etapa, con un empate sin tantos en un tiempo sin mucho brillo. El conjunto Caserino se mostró superior.

En el reinicio, al minuto y fracción, golpe alevoso de Peralta Cabrera en el rostro de Ojeda, y el juez sin hesitar, le mostró la tarjeta roja.
De allí en más, fue todo celeste terrreno y pelota. Buena jugada en combinación, remata Mamberti y el balón sale pegado al palo izquierdo.
Lo mejor del equipo de Rizzi, se produjo por una mala entrega del fondo urquicense, tomó la pelota Guerrero y su remate fue contenido, con esfuerzo, por el arquero Gómez.
Y en 4 minutos, JJ contó con 3 jugadas claras para ponerse en ventaja.
Minuto 18, centro de Mamberti, pasado, entra por el sector derecho Ramirez con todo el arco a su disposición y cabecea desviado.
Un minuto después, buena jugada de Nóbile por derecha y su remate violento sale junto al palo derecho del arquero Valiñas, quien se encontraba vencido.
Minuto 22, pelota a espaldas de los defensores, la para Ramirez y ante la salida de Valiñas, y con pelota dominada en lugar de tocarla por sobre el mencionado, le pega mal y la pelota sale por sobre el travesaño. Una jugada clara de gol desperdiciada.
Seguía Urquiza, con el control del partido frente a un rival que defendía con uñas y dientes, el empate.
Sobre el epílogo, Teijeira saca un remate seco que detiene con esfuerzo, el guardameta visitante.
A renglón seguido, con varios jugadores dentro del área del equipo, habitualmente de camiseta azul, hoy vestido de rojo, sacan la pelota dentro del área de meta.

Final del encuentro con un empate sin tantos. Resultado a todas luces injusto, pues a JJ le faltó lo habitual, definición.
Sigue mereciendo, jugando buen futbol, superando a sus rivales en el campo, pero... no convierte, y esto hace que este sumergido en la zona caliente del descenso.

De los ultimos 15 puntos, sólo obtuvo 3, y esto preocupa a su gente, pues como explicite en parágrafo precedente, supera a sus rivales en juego, pero no convierte las situaciones que produce.
El próximo partido será el sábado 6, hora 11, visitando a A. de Merlo, con la esperanza de sumar de a tres.-


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar