Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Lujan 2 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 18 de Junio de 2015

Miércoles 17 de Junio de 2015 - Fecha Nro 18 del torneo de Primera C 2015

LUJÁN (2):
Matías Roncoroni; Claudio Steinbach, Luciano Monasterio, Maximiliano Pighin y Luciano López; Martín Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Hugo Silva y Cristian Bustos; Nicolás Horacio y Lucas Scarnato.
DT: Walter Cataldo.

J. J. URQUIZA (0):
Juan Gómez; Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Agustín Castiglione, Damián Salto, Mariano Díaz, Daniel Ojeda, Nicolás Nóbile, Nicollás Mamberti, Martín Delgado y Mauro Macalik.

DT Mariano De La Fuente

Goles: PT 7m Luciano López y 26m Lucas Scarnato de penal (L).

Arbitro: Mariano Negrete.

Cancha: Campo Municipal.

Comentario:
En el Campo Municipal de Deportes recibía a JJ Urquiza, un rival directo en la lucha por la permanencia. Por eso, los puntos en juego eran valorados todavía más. Y el Lujanero consiguió esa victoria que tanto necesitaba, no solo para engrosar el promedio sino también para inflar el autoestima. Después de seis partidos, volvió a sumar de a tres unidades al imponerse por 2 a 0.
Al equipo de Walter Cataldo todo se le simplificó desde el comienzo. Conforme con lo expuesto ante San Telmo, el DT puso los mismos diez jugadores de campo (solo cambió el arquero por la lesión de Agustín Rodríguez). Y a los 7 minutos encontró la apertura en una pelota parada: primero Luciano López no llegó a cabecear y en la siguiente jugada el defensor logró clavarla de zurda contra el palo. Con el mismo ímpetu siguió buscando hasta que Castiglione metió la mano dentro del área tras el desborde de Bustos y Lucas Scarnato desde el punto penal puso el 2-0. Incluso, el Lujanero se pudo ir al descanso con una ventaja mayor si aprovechaba los espacios que entregaba el Celeste.
En el complemento, confiado en el resultado a su favor, el local bajó la intensidad en el juego y le entregó la iniciativa al visitante que, poco a poco, empezó a acercarse al arco de Matías Roncoroni. Sin embargo, no llegaba a generar riesgo latente, mientras el partido entraba en un terreno de lucha y fricción. Y, en el contexto del juego, al local eso no le disgustaba.
De todas formas, el equipo de Walter Cataldo tuvo dos situaciones claras para liquidarlo antes, pero Gómez salvó siempre, como ante Horacio o Maldonado. O ese remate en el cierre de Agustín De la Cuesta que el arquero sacó del ángulo.

Fuente del comentatio: http://www.elcivismo.com.ar/nota.php?nota=20837

Para ver el video del partido, podes ver el video de los colegas de ParesTV en este sitio
VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar