Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Se refuerza la delantera
Publicado el 28 de Junio de 2015

El celeste suma a su delantera dos nuevas incorporaciones de cara la segunda rueda del torneo de Primera C 2015, y los damos a conocer en esta nota.

El primero es Lucio Darío Ceresetto. Nacido en Rosario, el 14 de octubre de 1983, juega de delantero y tiene buena pegada con ambas piernas. Su posición en el campo de de número nueve pero tiene capacidad para moverse por todo el frente de ataque.

Comenzó su carrera en Newell's Old Boys en la temporada 2004-2006. Luego paso a Coronel Bolognesi de Perú en 2006. En su vuelta a la Argentina, jugó para Argentinos Juniors en la temporada 2007. Las tres temporadas que siguieron fue jugador de Sportivo Ben Hur, Independiente Rivadavia, San Martín de Tucumán y Morón.

En el año 2010, vuelve a dejar Argentina para emigrar a Ecuador y jugar en Deportivo Olmedo.
Llegado el año 2011, vuelve a Argentina y viste la camiseta de Estudiantes (BA) para luego pasar por Colegiales, Altamira de Mexico, Los Andes y finalmente llegar a Colegiales en 2014.

El otro delantero es Jonathan Torres, de 32 años, que tambien vistiera la camiseta de Colegiales hace algún tiempo. Jonathan arrancó su carrera en San Miguel, allá por el 2004 con el trueno en la C. Luego pasó por Comunicaciones, Colegiales, Deportivo Merlo, Achirense de Uruguay y volvió a la Argentina en 2014 para jugar en Excursionistas.

Con estas dos incorporaciones, Jota Jota busca aumentar la capacidad de gol de la delantera para poder escaparle al fondo de la tabla de promedios.

En cuanto a las desvinculaciones, dejaron de formar parte del plantel Gentinetta y Orrego. Existe la posibilidad que haya mas desvinculaciones en los próximos dias.

Por último, a partir del día de la fecha el equipo esta concentrado en el CEDEN N 1 (EX FIAT) con la mente puesta en Berazategui, partido que se disputará este lunes a las 15hs en el Ramón Martin.
El encuentro contra San Telmo será el próximo Sábado a las 11hs.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar