Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Objetivo: Bajar al puntero
Publicado el 13 de Julio de 2015

A partir de las 15:00hs y con el arbitraje del Sr Rodrigo Sabini, el celeste recibe a Talleres de Remedios de Escalada con la mente en quedarse con los tres puntos que lo saquen de la zona de descenso.

El celeste, que viene de dos derrotas seguidas, cayó a la anteúltima posición de la tabla de promedios, despues de perder con San Telmo en la Isla Maciel.

El visitante, tiene una muy buena racha de nueve partidos sin derrotas y llegará al Ramón Martin con la intención de despegarse del resto del pelotón que le reclama la punta.

Para este partido, Mariano de la Fuenta no podrá contar con Leandro Sosa, ya que fue expulsado frente a SAn Telmo y el reemplazo sería Agustín Castiglione

Los once para recibir al candombero serían: Córdoba, Abruzzi, Castiglione, Bustamante y Salto; Delgado, Ojeda, Torres y Díaz; Mamberti y Parodi.

En el historial, recordamos que Talleres venció por 1 a 0 al celeste en la primer rueda, y ahora la historia dice que se jugaron 16 partidos - J.J.Urquiza ganó 3, empataron 7 partidos y Talleres (RE) ganó 6.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar