Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


"Todavía tenemos tiempo"
Publicado el 02 de Septiembre de 2015

Por Valeria Saucedo
Fuente = http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=84251

Mariano de La Fuente dialogó con Solo Ascenso tras el empate del Celeste ante Cambaceres. “Estoy seguro que hicimos un gran partido”, aseguró el entrenador.

El Celeste sumó un nuevo empate con sabor agridulce. Por la 28º fecha de la Primera C, los de Loma Hermosa igualaron sin goles en su visita a Defensores de Cambaceres y, de esta manera, consiguieron un punto que poco ayuda en su complicada situación de los promedios.


Luego del partido, el entrenador Mariano De La Fuente afirmó: “Estoy seguro que hicimos un gran partido, que erramos muchos goles y que deberíamos haber ganado. Por ahí la situación comprometida en la que estamos hace que en los últimos metros nos apuremos y tomemos malas decisiones, pero la verdad es que el equipo hizo un muy buen partido. Si hubiésemos estado finos podríamos haber ganado por dos o tres goles de diferencia”.


En cuanto al significado del resultado, remarcó que “puede sumar para el ánimo, pero para los números no nos sirve. Si empatábamos en la primera rueda era bueno, pero ahora necesitamos ganar porque estamos muy atrás”.

“Todavía tenemos tiempo. El equipo está creciendo y las individualidades están recuperando el nivel. Si bien cuesta ser optimistas cuando miras la tabla de promedios, en cuanto al rendimiento de los jugadores estoy muy satisfecho y confiado. Quizá necesitamos una victoria para consolidad todo lo que venimos mejorando” agregó.

Por otra parte, el entrenador se refirió a la mentalidad con la que el plantel encarará los encuentros que quedan. “Nos hemos propuesto pelear partido por partido y no mirar más los resultados de los demás porque por ahí condicionan nuestra cabeza. Debemos pensar que los únicos que pueden salvar a Urquiza del descenso somos nosotros, por lo que tenemos que estar con la mayor tranquilidad posible y sabiendo que podemos lograrlo”, sentenció De La Fuente.

En la próxima fecha, el elenco de Loma Hermosa recibirá a Argentino de Quilmes. El encuentro está pautado para el lunes 7 de septiembre a partir de las 15 horas.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar