Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


JJ Ganó y sueña con la permancia
Publicado el 22 de Octubre de 2015

Tarde lluviosa sobre Loma Hermosa. Un campo de juego en muy buenas condiciones. Unas 200 personas.
Con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. JJ recibìa a Argentino de Merlo, con la moral alta, luego del triunfo claro sobre su clásico rival Gral Lamadrid, y con la obligación de sumar de a tres, a fin de pelear hasta el final para lograr mantener la categoría.

En el inicio, sorprende la visita manejando el balòn y dominando el partido, a través de una buena tarea de Scornaienchi y E. Zarate, sumado a ello la velocidad de Duche, por izquierda JJ era superado.

Fueron 20 minutos, donde a los 5 minutos, media distancia de Zarate, que se estrella en el travesaño. 5 minutos después, el mismo jugador, por la derecha ingresa al área, y su remate, pega en el palo.

Recién en el minuto 14, luego de una buena jugada individual, Mamberti desde afuera del área, saca un zurdazo violento que sacude el palo derecho del arquero Herrera.
Hasta que en el minuto 20, luego de un tiro de esquina, rechaza con el puño Cordoba hacia afuera del área, la empalma Salinas, el balòn se desvia en su trayectoria en su compañero De Luca, e ingresa en la valla.

A partir de allí, jj empareja el encuentro, comienza a distribuir el juego su mediocampo, con las proyecciones de Diaz por su lateral, el buen manejo de Villalva y Mamberti.

Minuto 25 desborde de Diaz, envía el centro y Cereseto entra libre, cabeceando sin poderle dar dirección.

34 minutos, media distancia de Cereseto, con esfuerzo contiene el uno visitante.

Minuto 42, excelente maniobra de Mamberti por izquierda, saca un remate violento, que contiene en dos
tiempos el arquero Herrera.

44 minutos, buena acción individual de Cereseto por el sector derecho, y casi llegando a la línea de fondo, saca un remate cruzado que se introduce en la valla.

Final de la primera etapa, con un empate, en un gol.

En el reinicio, sale el celeste con otra actitud, al igual que frente a Lamadrid.
En la visita, no aparecen ni Scornaienchi ni Zarate, por ello el equipo carece de futbol y atina a defenderse.

18 minutos, en su primera llegada, Argentino a través de Scornaienchi, se pone nuevamente en ventaja.
Pero la alegría durò un minuto, dado que luego del saque de salida, ingresa Torres al área y Paulerena le comente una clara falta, penal.
Lo ejecuta Cereseto y logra el merecido empate.

El técnico De La Fuente, pone toda la carne al asador, queda con línea de 3 y con garra y corazón, el conjunto Caserino pone alma, corazón y vida, y en el minuto 43, buena jugada colectiva, pelotazo al corazón del área, y con la punta del botìn, Delgado la envía al fondo de las mallas.

Final del partido, con un triunfazo de jj, frente a un rival difícil y muy complicado, lo logró con mucho esfuerzo.
Hace 3 fechas, se lo daba por descendido, más allá de las matemáticas, pero con la derrota de Lamadrid, no pierde las esperanzas de mantener la categoría, faltan 3 finales, la próxima frente a CADU en Zarate, partido complicado, pero el ànimo del plantel está en alza y todo puede ser posible.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar