Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Reporte de la derrota frente a Defensores Unidos
Publicado el 06 de Noviembre de 2015

Tarde agradable, para la práctica de fútbol. Campo de juego en buenas condiciones, algo blando.
En Villa Fox, el local recibía a jj ungido de sumar puntos, para zafar del fantasma del descenso.
Ante unas 350 personas. Con el arbitraje de Diego Colombo, a quien le cupo una buena tarea.

En el inicio, CADU salió con todo, con la movilidad de Giménez y Martínez. Fueron 10 minutos donde jj se vio sorprendido.
Minuto 6, jugada de Martínez por la izquierda, cruza el balón y el experimentado Gianfelice, con un remate bajo, al palo izquierdo abre el marcador.

A partir de ese momento, se recupera el celeste y comienza a dominar el terreno y el balón merced a la buena tarea de sus mediocampistas, que como siempre, intentan jugar por abajo y con destino seguro. A ello se sumaban los marcadores de punta, Abbruzzi y M.Dìaz

JJ contó con tres jugadas para lograr el merecido empate pero no las pudo capitalizar.

Final de la primera parte, con la ventaja mínima en favor de Defensores.

La segunda parte fue toda de Urquiza, desde el reinicio.
Siguió con la misma tesitura, controlando el balón y atacando frente a un rival que solo atinaba a defenderse, JJ merecía largamente el empate, creó 5 situaciones claras de gol.
Entre ellas, Bogado, entrando con pelota dominada por izquierda, sale el arquero, y cuándo se aclamaba el tanto, le pega mal al balón que se va afuera.

Y la jugada del partido. Conecta Macalik dentro del área, la pelota lentamente se introducía pero Sena, en su afán de asegurarla la introduce en la valla, pero se encontraba en posición adelantada, indicada correctamente por el juez de línea que marcaba el ataque del conjunto caserino.

Final del partido, JJ Se va con las manos vacías, como mínimo merecía el empate y lo pudo haber ganado pues en el desarrollo global del encuentro fue superior futbolísticamente.

Como dato ilustrativo, explicito una frase del veterano Gianfelice, fuimos un desastre, ellos nos metieron contra el arco.

El celeste juega bien, se encuentra con la espada de Damocles sobre el cuello, pero no por ello deja de proponer tanto de local como visitante.
Quedan dos finales, y el equipo de Mariano de la Fuente seguirá peleando para dejar al equipo en la categoría.

La próxima cita, en su estadio, el lunes 9 hora 15 frente al duro Luján y por la última fecha como visitante versus Cañuelas. Quedó a un punto de Lamadrid.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar