Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


"Nos vamos a quedar en esta categoría"
Publicado el 06 de Noviembre de 2015

Mariano Díaz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó su punto de vista de este tramo final del certamen, en el que se juegan la permanencia en la Primera C.

A dos fechas de finalizar el Campeonato 2015 de la Primera División C, el equipo comandado técnicamente por Mariano De la Fuente buscará quedarse con los seis puntos e intentar salvarse del descenso. El próximo encuentro será de local frente a Luján, que en contrapartida busca su lugar dentro del Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso a la B Metropolitana.

Mariano Díaz dialogó con Solo Ascenso y habló sobre el presente del equipo: "Es difícil llegar a este momento, faltando dos fechas para terminar el torneo y estar peleando por el descenso. Este grupo no merece esta situación. Tenemos muy buen plantel y somos un grupo unido. Trabajamos duro todos los días para salir de la zona de abajo".

También se refirió al partido frente a Luján y afirmó: "Ahora quedan dos finales y vamos a ganarlas. Somos locales frente a Luján, sabemos que ellos se juegan el puesto por el Reducido, pero vamos a implementar nuestro juego para poder ganar". Y añadió: "Nuestro primer objetivo es Luján, después nos queda Cañuelas, que ya no pelea por nada, también va a ser difícil pero sé que vamos a terminar el torneo felices y nos vamos a quedar en esta categoría".

Por Luciana Mazzaferri
Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/nos-vamos-a-quedar-en-esta-categoria/86688


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar