Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Lujan 0 (Suspendido)
Publicado el 10 de Noviembre de 2015

En el primer tiempo J.J. Urquiza dominó a la visita, presionó en la mitad de cancha y utilizó a sus laterales para abrir el campo de juego e intentar lastimar mediante desbordes. La primera situación peligrosa fue a los 18 minutos cuando el punta local Jonathan Torres desbordó por el sector derecho, envió un centro al borde del área chica que el delantero Cereseto cabeceó en dirección al ángulo derecho y Matías Roncoroni con gran esfuerzo envió el esférico al córner.

A los 28 la visita sufrió un desacople defensivo, Roncoroni le tapó dos remates consecutivos a Lucio Cereseto, luego del segundo rebote la pelota quedó en el borde del área grande donde uno de los jugadores locales intentó rematar al arco pero en el medio del trayecto se interpuso la mano de Claudio Steinbach; el árbitro Mariano Seco cobró penal y amonestó al defensor.

El propio Cereseto ejecutó la falta desde los doce pasos con un remate cruzado, la pelota pegó en el interior del palo derecho y llegó al fondo de la red para marcar el 1-0 parcial. Para colmo, cinco minutos más tarde Steinbach le propinó un codazo a Torres cuando disputó una pelota y el réferi le mostró la segunda tarjeta amarilla por lo que Luján se quedó con diez hombres en el campo de juego.

La única ocasión de gol para los de Walter Cataldo fue los 45 cuando Mariano Gorosito ejecutó un tiro libre desde la media luna que impactó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Diego Córdoba. En el segundo tiempo la visita trató de ser más agresivo, adelantó las líneas, pero no mejoró el nivel de juego y quedó expuesto al contraataque.

El local intentó sacar provecho de la desesperación de su rival y a los 26, Delgado corrió 30 metros con la pelota dominada y ante la salida de Roncoroni definió cruzado al palo derecho pero el balón impacto en el poste y se perdió por la línea de fondo. A los 29 minutos, el cotejo se suspendió debido a las fuertes lluvias y a la caída de granizo que azotaron el estadio.

En la cancha se vieron dos equipos totalmente distintos, de un lado el local decidido a mantener la categoría y enfrente un elenco desconocido que pareció olvidar todo lo bueno que realizó en el último tramo del torneo y que lo llevó a la posibilidad histórica de poder ingresar a un Reducido.

A la Banda le quedan 15 minutos para cambiar su destino, aprovechar el traspié de Dock Sud y volver a meterse en el G4. Por eso, este martes desde las 17.00 en Loma Hermosa disputará el tiempo restante en dos etapas de ocho minutos cada uno para definir si peleará por subir o se aleja del sueño.

Fuente: www.soloascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar