Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sportivo Italiano 2 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 22 de Febrero de 2016

Domingo 21 de Febrero de 2016 - Fecha Nro 3 del torneo de Transicion de Primera 2016

Sportivo Italiano (2)
Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Diego Bulacio, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Franco Ruibal y Alcides Miranda Moreira.

DT: Julio Toresani

Suplentes: Gustavo Ruhl, Claudio Biffiguer, Lucas Campenni, Abel Flegenal y Fernando Pasquale.


Justo José de Urquiza 1

Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Francisco Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz; Néstor Villalba, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti Damián Bogado; Jonathan Torres y Lucio Cereseto.

DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: Juan Eliceiry, Gerardo Gordillo, Carlos Bataras, Ian Ninkovic y Andrés Sena.

Goles: PT 11min Sebastián Malandra (ITA), ST 2min Nicolás Mamberti (JJU) y 28min Matías Giménez (ITA).

Amonestados: González, Vega, Aguilera y Malandra (ITA), Mamberti, Villalba y Peralta Salinas (JJU).

Expulsados: ST 30min Abruzzi y 35min Torres (JJU).

Cambios en Italiano
: ST 16min Víctor Meza por Franco Ruibal, 21min Gastón Mareco por Diego Bulacio
Cambios en JJ: 42min Nicolás Echegaray por Franco Zalazar y 44min Angel Ríos por Damian Bogado

Cancha: Sportivo Italiano.

Árbitro: Antonio Amato.

Comentario:

En el primer tiempo el "Azzurro" fue superior al "Celeste" y en la segunda parte del encuentro, en medio de muchas patadas, el equipo de Loma Hermosa de

a ratos jugó mejor pero no le alcanzó para ganarlo. Termino con 9 jugadores (por las expulsiones de Jonathan Torres y Federico Abruzzi).

Durante la primera mitad del cotejo el "Tano" tuvo algunas situaciones de gol, un tiro libre ejecutado por Diego Bordón que atajó Diego Cordoba, mas

tarde un cabezazo de Franco Ruibal dentro del área que se fue afuera y una jugada preparada entre de Gaspar Vega y Rodrigo Archubi que Vega mando a afuera.

A los 11 minutos Sebastián Malandra desde afuera del área remató y convirtió el gol colocando la pelota a la derecha de Diego Córdoba y de este modo el "Azzurro" se había puesto en ventaja.

El conjunto visitante también tuvo posibilidades de empatar mediante un tiro libre de Néstor Villalba que paso por arriba del travesaño y un cabezazo de Lucio Cereseto pero Jonathan Scalzo controló bien el esférico.

En el comienzo de la segunda etapa Justo José de Urquiza comenzo mejor.
A los 2 minutos Nicolás Mamberti aprovechó los errores de la defensa rival, definió muy bien e hizo el gol con el cual el cotejo estaba igualado 1 a 1. A los 14 Jonathan Torres tuvo un remate pero la pelota se fue afuera.

Cuando parecía que el "Celeste" lo podía dar vuelta, reaccionó el "Tano" producto de un gol de Matías Giménez que a los 28 minutos puso el 2 a 1 a favor del local. A los 30 y 35 minutos Federico Abruzzi e Jonathan Torres respectivamente fueron correctamente expulsados, ya con 9 jugadores los dirigidos por Mariano De La Fuente no pudieron revertir el marcador y fue victoria para el "Acia" 2 a 1.

Con este triunfo el "Azzurro" sigue invicto (dos triunfos y un empate) llegó a las 7 unidades y quedo escolta junto a Berazategui, a solo dos puntos del único líder Laferrere. El "Tano" gana y se prende.

En la próxima jornada Sportivo Italiano visitará a San Miguel, mientras que el "Celeste" jugará en condición visitante contra Berazategui.

Fuente:
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/51525-italiano-gana-y-se-prende


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar