Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Berazategui 3 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 02 de Marzo de 2016

Martes 1 de Marzo de 2016 - Fecha Nro 4 del Torneo de Primera C 2016

Berazategui (3):
César González, Pablo Villagra, Matías Maidana, Martín Iribarne, Hernán Zerbo, Ariel Santos, Juan Carlos Zuleta, Juan Horvat, David Oltolina, Jonathan Tridente y Martín Gianfelice

DT: Marcelo Phillip

Suplentes: Eduardo González, Julián Bogao, Jorge Aguilar y Leonardo Landriel.

J.J.Urquiza (0)
Diego Córdoba, Gerardo Gordillo, Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz, Nicolás Nóbile, Franzo Zalazar, Néstor Villalva, Nicolás Mamberti, Damián Bogado y Lucio Cereseto 5

DT: Mariano De la Fuente

Suplentes: Juan Eliceiry, Carlos Bataras, Ian Minkovic, Andrés Etchegaray y Ángel Ríos.

Goles: 44mPT Pablo Villagra, 12mST Gianfelice y 24mST Tridente (B).

Cambios en Berazategui: 18m ST Nicolás Arbelo por Villagra, 33m ST Lautaro Guattini por Gianfelice y 41m ST Jonathan Maciel por Zuleta.
Cambios en J.J. Urquiza: ST Andrés Sena (5) por Villalva y 22m ST Leandro Scornaienchi por Zalazar.

Arbitro: Damián Rubino .
Cancha: Quilmes (local Berazategui).

Comentario
En la previa era un partido con doble valor, el principal la lucha por la permanencia que involucraba a Berazategui y J.J. Urquiza con el mismo promedio, con el aliciente que para el Naranja ganar también significaba subir a la cima del torneo junto a Excursionistas.

Un partido que arrancó muy trabado, típico de un duelo clave por la pelea del descenso. Sin ocasiones claras, el primer tiempo se moría hasta que a los 41 minutos, en una jugada preparada, el córner ejecutado por David Oltolina fue peinado en el primer palo y de palomita Pablo Villagra anticipó a todos y puso el primer gol del partido.

En el complemento, Bera salió decidido a liquidar el partido, a los 10 minutos Juan Carlos Zuleta abrió la jugada por la derecha para Martín Gianfelice y el arquero Córdoba pensó que iba a tirar un centro, pero el Gordo sacó un sablazo al primer palo, tres dedos y a la red para ampliar a dos el marcador.

Con un J.J. que buscaba pero sin eficacia en el área rival, Bera lo término de definir con una gran jugada de Gianfelice, quien combinó con Zuleta y le puso una pelota bárbara a Oltolina que picó solo por izquierda y le cedió el gol a Jonatan Tridente que anticipó a la defensa y tocó para el 3-0, para anontar su cuarto gol al hilo.

Pudo aumentar el marcador con un segundo tiempo letal de un Berazategui que sacó provecho del buen estado físico y que con espacio en ofensiva es muy peligroso. Alegría por el triunfo que lo deja tres puntos arriba del Celeste y se pone a dos de Sacachispas en la lucha por la permanencia. De yapa, comparte la punta del torneo junto a Excursionistas, aunque el objetivo mayor es mantener la categoría.

Al equipo de Marcelo Philipp se le viene dos partidos seguidos como visitante, el próximo lunes ira a Ciudad Evita ante Italiano a exponer el primer puesto del torneo, pero pensando en sumar por los promedios.

Fuente del Comentario:
http://www.soloascenso.com.ar/notas/berazategui/goleo-y-es-puntero/90363

Para ver los goles y el partido: VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar