Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Defensores Unidos 1
Publicado el 07 de Marzo de 2016

Domingo 6 de marzo de 2016 - Fecha Nro 5 del torneo de Transicion de Primera 2016

J.J. URQUIZA (2):
Diego Córdoba; Carlos Bataras, Francisco Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz; Leandro Scornaienchi, Franco Salazar, Nicolás Mamberti; Andrés Echegaray, Damián Bogado y Lucio Cereseto

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: Juan Eliceiry, Gerardo Gordillo, Ian Minkovic y Angel Ríos.

DEF. UNIDOS (1):
Juan Figueroa, Jonathan Guerrero, Matías Palavecino, Ezequiel Báez Corradi, Ramiro Fernández, Matías Grecco, Ramiro Galante, Emmanuel Pío y Santiago Sandoval, Martín Giménez y Lucas Rodríguez 5.

DT: Juan Maddonni.

Suplentes: Emerson Correa, Alejandro Pizarro, Emanuel Pentimalli y Adrián Martínez.

Goles: 9´y 35´ Cereseto (JJU) y 90´+3´ Monzón (CADU).

Incidencias: A los 77´ Urquiza se quedó con diez porque Nobile salió lesionado cuando ya se habían hecho los tres cambios.

Amonestados: Peralta Salinas, Pio y Gimenez

Expulsados: 46´ Expulsado Pio (CADU)

Arbitro: Maximiliano Ramírez

Cambios en JJU: 17´ Federico Materi por Mamberti, 70´ Andrés Sena por Echagaray y 73´ Nóbile por Salazar

Cambios en CADU: 49´ Ricardo Priori por R.Fernandez, 54´ Alejandro Monzón por Grecco 56´ Nicolás Parodi por Lucas Rodríguez

Cancha: Ramón Martin (J.J. Urquiza).

Comentario:

JJ Urquiza venció a Defensores Unidos por 2 a 1 por la Fecha 5 de la Primera C del fútbol argentino. El encuentro se disputó en el Ramón Roque Martín y los goles locales fueron convertidos por Luis Cereseto, la figura del equipo.

El "Celeste" tuvo su gran tarde gracias al rendimiento destacado de uno de sus delanteros quien fue el encargado de convertir los dos tantos con los que el conjunto aguantó el resultado hasta el final, donde Defensores logró el descuento, pero no le alcanzó.

Cereseto, el delantero del conjunto de Loma Hermosa, logró marcar primero, a los 9 minutos, con un cabezazo certero para poner el 1 a 0. Luego, en la otra aproximación, a los 35 minutos, amplió la ventaja, en lo que representó, claramente, una marcada contundencia.

Luego, Defensores se arrimó al arco rival, pero el arquero local tuvo importantes intervenciones que ayudaron a que no pudiera descontar. En la segunda parte, se le hizo todo cuesta arriba con la expulsión de Emmanuel Pío, pero tras la lesión de Nóbile en JJ Urquiza, que ya no contaba con más cambios, se empardó la situación.

Recién a los 48 minutos de la segunda parte, en tiempo de descuento, Defensores pudo descontar en el marcador gracias al gol de Monzón, pero no le alcanzó para poder igualar las cosas.

JJ Urquiza consiguió los tres puntos que lo ubican en el puesto 13 con 6 unidades, mientras que en la tabla de promedios está en el anteúltimo lugar, con la misma cantidad de unidades que Berazategui, que juega esta noche ante Sportivo Italiano. Debajo suyo se encuentra Liniers, un equipo recién ascendido, que sería el que, por ahora, descendería, aunque, al dividir por una menor cantidad de partidos, con obtener un triunfo podría superarlo rápidamente.

El próximo encuentro será por la Fecha 6, cuando visite a Excursionistas, uno de los punteros de este campeonato. El día y horario todavía queda por confirmar desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Fuente: http://www.n3f.com.ar/deportes/item/20663-jj-urquiza-se-qued%C3%B3-con-el-triunfo.html

Para ver el resumen de los goles :VER RESUMEN

Para ver el partido: VER PARTIDO

Fuente de Videos: CADUONLINE


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar