Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Cambaceres 0 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 27 de Abril de 2016

Martes 26 de Abril de 2016 - Fecha Nro 12 del torneo de Primera C 2016

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): Nelson Insfran; Diego López, Maximiliano Tosi, Matías Presentado, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza, Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo, Juan Goicoechea; Gustavo Azcona.

DT: Fabián Lisa.

Suplentes: B. Pérez, M. Batalla, B. Azteazarán, L. Villar, R. González, M. Mallorca, F. Padin.

Justo José de Urquiza (2): Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Gerardo Gordillo, Carlos Bataras, Mariano Díaz; Damián Bogado, Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti; Jonathan Torres y Lucio Cereseto.

DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: J. Eliceiry, L. Spinelli, Matteri, Villalba, Echegaray, G. Clara, A. Ríos.

Goles: 15' PT Federico Abbruzzi, 4’ ST Carlos Bataras (JJU).

Amonestados: Tosi y Villar (C), Abbruzzi y Gordillo (JJU)

Expulsados: No Hubo.

Cambios en Defensores: Villar por López, Mallorca por Delgado, Padin por Mendoza.

Cambios en Jota Jota: Villalba por Scornaienchi, Ríos por Cereseto y Echegaray por Bogado.

Árbitro: Lucas Comesaña.
Lineas: Federico Fructos y– Ricardo Algañaraz.

Estadio: 12 de Octubre.

Comentario:
Con esta derrota, Cambaceres sumó su séptimo partido sin poder sumar de a tres, y además ratificó las serias dificultades que tiene en su andar colectivo cuando juega en condición de local.
Juan Vinaccia resultó ser el jugador más destacado del dueño de casa por su constante despliegue y empuje para tratar de llevar a su rival contra su campo. El mediocampista estuvo cerca de facturar a los diez minutos de juego, instante en el cual estrelló un tiro en el poste izquierdo tras una buena habilitación de Juan Pablo Pocholo.

Los dirigidos por Mariano De La fuente encontraron la felicidad mediante una exquisita definición de Federico Abbruzzi, quien abrió el marcador cuando se jugaban 15 minutos de juego. El defensor ejecutó con calidad un envío de tiro libre que se terminó colando contra el caño izquierdo de Nelson Insfrán.

Defensores explotó la banda derecha con una muy buena intervención de Vinaccia para desbordar y sacar un centro que conectó Gustavo Mendoza. Diego Córdoba respondió de buena manera para tapar el disparo del delantero Rojo.

J.J Urquiza pudo haberse ido al descanso con una amplia diferencia a su favor, pero Lucio Cereseto no estuvo fino a la hora de la definición. Primeramente desperdició un mano a mano con Insfrán, en una acción que nació en una mala entrega de Augusto Delgado en la mitad de la cancha; y luego lo tuvo mediante un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo tras una buena jugada colectiva armada por Jonathan Torres y Nicolás Mamberti.

El tempranero tanto señalado Por Batarás, quien estampó el 2-0 con un gran anticipo dentro del área, fue el golpe de nocaut para Camba. Los ingresos de Lucas Villar, Mauro Mallorca y Franco Padin no alteraron el orden mostrado con el conjunto visitante. La visita trabajó el partido de manera inteligente, y de la mano de Torres para manejar los tiempos, sentenció la historia a su favor.

Defensores se mostraba impreciso en el mediocampo, con el agregado de chocar contra la seguridad defensiva visitante. Los locales no pudieron generar ninguna situación neta para poder llegar al descuento.

El ingresado Villalba pudo marcar el tercer tanto de su equipo, aunque falló en la terminación de una contra comandada por Ríos cuando el partido estaba llegando a su fin.

Gran triunfo del Celeste de Loma Hermosa, que trepó a la séptima ubicación con 18 unidades cosechadas. En la próxima fecha estará recibiendo a San Miguel.

Defensores de Cambaceres tendrá revancha dentro de una semana, cuando visite a Berazategui en la tarde del próximo martes desde las 15.30. Se resalta que se mantiene con 12 unidades, y la particularidad de no poder ganar en Ensenada, pero a su vez conserva el invicto fuera de su reducto.

Fuente: http://todoascenso.com.ar/cobertura/pierde-la-autoridad-como-anfitrion

Para ver el resumen del partido, podes hacerlo en: VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar