Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Jota Jota no se detiene.
Publicado el 30 de Abril de 2016

El Celeste sigue con su buen andar y suma ocho partidos sin derrotas. Ahora venció 1-0 a San Miguel con gol de Franco Zalazar y se acomodó cuarto en la tabla de posiciones.
Nadie lo para, suma y sigue escalando. Justo José de Urquiza dejó atrás la última temporada, le escapa al descenso y sueña en grande. ¿Y cómo no hacerlo? Si lleva ocho partidos sin conocer la derrota y quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Derrotó 1-0 a San Miguel y alcanzó los 21 puntos en lo que va del torneo y se puso a siete unidades de Laferrere, el único líder. Esta vez, con el tanto de Franco Zalazar le bastó y estiró su buena racha en Loma Hermosa con cuatro victorias seguidas.

Apoyándose en su fortaleza en condición de local, los dirigidos por Mariano De la Fuente se aprovecharon del flojo campeonato del Trueno Verde; anotó por medio del volante antes de los 40 del primer tiempo y el complemento lo aguantó.

Como si fuera poco, aún debe el juego con Sportivo Barracas, el cual de ganar le permitiría quedar como escolta del Villero. Todavía falta, pero el Celeste se ilusiona, sigue engrosando su promedio y ahora se le viene otro candidato; Argentino de Quilmes.

SÍNTESIS:

J.J. URQUIZA (1): Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz, Gerardo Gordillo, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti, Damián Bogado, Lucio Cereseto, Jonathan Torres. DT: Mariano De La Fuente

SAN MIGUEL (0): Augusto Vantomme, Jonathan Toledo, Ariel Kippes, Gonzalo Correa, Lucas Díaz Canevaro, Sergio Quiroga, Nahuel Díaz, Marcos Inzaurraga, Marcelo Burzac, Cristian Ortíz, César Lamanna. DT: Hugo Parrado

GOLES: 38' Zalazar (J.J)

ÁRBITRO: Damián Rubino

ESTADIO: J. J. Urquiza


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar