Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


JJ sigue su racha
Publicado el 03 de Mayo de 2016

Mediodía nublado y fresco en Loma Hermosa. Un campo de juego, que a pesar de las lluvias se encontraba en buenas condiciones.
JJ que venia con 7 partidos sin perder, recibìa a San Miguel de campaña irregular. 200 personas en el estadio. Arbitraje de Damián Rubino

En el arranque los técnicos disponían a su jugadores de la siguiente manera. El local 4-4-2, la visita 4-4-1-1.

Desde el inicio, mejor jj, a través de un buen trabajo de sus medios, en especial Bogado, hábil y escurridizo, F. Zalazar marcando y distribuyento, y Gordillo que salió a tomar marca personal, sobre el conductor de la visita Ortiz, cumpliendo con la tarea, habida cuenta, que el volante visitante, paso inadvertido.

A los 4 minutos, interesante jugada por la izquierda, centro cruzado conecta Bogado y tapa el arquero Vantomme.
6 minutos, buena combinación y dentro del área un defensor salva providencialmente, el remate de Mamberti.
Minuto 10, buen remate de 25 metros de Cereseto, que contiene el número uno visitante.

Las proyecciones, por ambas bandas de Diaz y Abbruzzi complicaban a la ùltima línea del verde, sumado a ello, la movilidad de J. Torres en ataque.
27 minutos, tiro de esquina desde la derecha por intermedio de Mamberti, remata Torres y dentro del área de meta, salva providencialmente un defensor.

Sigue el celeste, dominando a voluntad frente a un equipo muy largo, con un sólo punta, Lamanna, prácticamente aislado dado que el otro creador Burzac, aportó poco.
Minuto 30, lucida jugada de jj con toques varios, remata Mamberti conteniendo con esfuerzo, el arquero.

La única jugada del primer tiempo de San Miguel, fué un remate dentro del área por Lamanna, que salió desviado junto al palo izquierdo.
Y los 38 minutos, el mediocampista central Zalazar, elude 4 jugadores, toca y busca la devolución, y saca un remate bajo al palo derecho, del arquero Vantomme, que
se introduce en la valla...GOLAZO.

Final de la primera etapa, con la ventaja minima para Urquiza, no era justo, como consecuencia que dominó a voluntad, y creó varios situaciones de gol, debió ser
mas abultada.

En el reinicio, el conjunto de Los Polvorines intentó, pero careciendo de claridad.
JJ, bajòó el ritmo, pero siguió manejando, los tiempos.

4 minutos, se manda M. Diaz, por lateral izquierdo, llega al fondo, lanza un centro rasante, que no pudo conectar Cereseto.
20 minutos, jugada clara de gol para jj, llega uno de los centrales, el experimentado y rendidor C. Bataras, próximo a cumplir 42 años, y su remate es tapado por el arquero de S.Miguel.
Y en la única llegada de la segunda parte, centro desde la izquierda, empalma el volante Quiroga, alto, por sobre el travesaño

A todo esto, el técnico Parrado, hizo cambios buscando la profundidad de la que carecía pero avanzó, no atacó, con 3 o 4 puntas sin lastimar a una defensa bien parada y expeditiva.
A los 32 minutos, una jugada clara para aumentar el marcador, se proyecta el volante Mamberti por izquierda, toca para Bogado y este para Torres, quién la tiró, por sobre el travesaño, cuando se aclamaba el tanto.

Final del encuentro, con un triunfo justo. Que sirve para estirar la racha a 8 partidos.
Le queda un partido pendiente, frente a Sp. Barracas, de ganar, pasaría a ocupar el segundo lugar, detrás de Laferrere.
Se disputara`el miércoles 4 hora 15:30hs, en el estadio Ramón Martìn.
Además debe seguir sumando, para escapar definitivamente a la zona caliente del descenso. El equipo està cumpliendo una buena campaña, intentando jugar por abajo.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar