Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 3 - Central Cordoba 0
Publicado el 16 de Mayo de 2016

Domingo 15 de mayo de 2016 - Fecha Nro 15 del torneo de transicion de Primera C 2016

J.J. URQUIZA (3):
Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz; Franco Zalazar, Leandro Scornaienchi, Nicolás Mamberti, Damián Bogado; Ángel Ríos y Jonathan Torres.

DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: Eliceiry, Salto, Gordillo y Clara.

CTRAL. CORDOBA (R.) (0):
Facundo Mus; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Ramiro Leone, Cristian Sánchez; Leandro Figueroa y Adrián De León.

DT: Oscar Santángelo.

Suplentes: Debiase, Colono, Gardeano y Piccardo.

Goles: 41' Mariano Diaz (JJU), 56' Angel Rios (JJU) y 87' Lucio Cereseto (JJU)

Amonestados: Zaen (CC)

Expulsados: 70´ Figueroa (CC)

Cambios en JJ: 16´ Echegaray porTorres, 68´ Ceresetto por Ángel Ríos y 85´ Villalva por Scornaienchi

Cambios en C. Cordoba: 65´ Juan Fernández por Paglialunga, 77´ Moya por Ledesma y 80´ Zelante por De León
Arbitro: Yael Falcón Pérez.
Lineas: Federico Fructos y Cristian Scorza

Estadio: Ramon Martin (J.J.Urquiza.)

Comentario:

El Jota venció 3-0 a Central Córdoba de Rosario y llegó a la cima de la tabla de posiciones. Díaz, Ríos y Cereseto marcaron los goles que alimentan la ilusión del ascenso.
Está imparable. J. J. Urquiza dio un paso importantísimo en busca del ascenso y de tanto buscar finalmente alcanzó el primer objetivo: llegar a la punta. El Celeste superó 3-0 a Central Córdoba de Rosario en Loma Hermosa y pasó por un punto a Laferrere, que todavía debe jugar su partido. Sólo quedan cuatro fechas y la posibilidad de ser campeón está más latente que nunca.

El equipo de Mariano De La Fuente no deja de sorprender y continúa sumando triunfos. Esta vez, ante el Charrúa, consiguió su quinto éxito consecutivo. Además, el Jota no cae hace 13 jornadas (3-0 contra Berazategui el 1 de marzo).

Este domingo, el Celeste comenzó con algunas complicaciones, pero sacó chapa de candidato, se sobrepuso y terminó llevándose una victoria magnífica. A los 16 minutos, Torres debió salir lesionado y fue reemplazado por Echegaray. Aparte, el gol no llegaba y el primer tiempo se moría, hasta que apareció Díaz en un momento clave para dar tranquilidad y señalar el 1-0.

En el complemento, el local no aflojó y fue por más. A los 11, Ríos estampó el segundo y a partir de ahí todo se hizo más fácil. Además, los rosarinos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Figueroa a los 25. Para el cierre Cereseto puso la frutilla del postre y completó una goleada inolvidable que deja a su equipo en lo más alto del torneo de Primera C.

El Celeste llegó a 30 puntos y pasó por uno a Laferrere, que lideró la tabla gran parte del certamen y que aún debe disputar su compromiso ante Argentino de Merlo. Ahora el Jota, momentáneamente, mira a todos desde arriba y a falta de cuatro fechas para el final se ilusiona con dar la vuelta.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/en-lo-mas-alto/93317

MARIANO DE LA FUENTE (DT de JJ Urquiza): "Esto que estamos viviendo es como un regalo ya que hace seis meses estábamos muertos en el descenso y hoy estamos casi salvados y con una ilusión que se nos presentó casi sin darnos cuenta. Pero somos conscientes que nosotros no tenemos la presión de ascender ya que este equipo esta armado con poca plata y sin figuras por eso la responsabilidad es de los mas grandes de la categoría como Lafe, Bera, Excursio e Italiano." Fuente: Revista Ascenso

Si queres revivir el triunfo, podés hacerlo en VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar