Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Deportivo Merlo 2 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 08 de Junio de 2016

Martes 7 de Junio de 2016 - Fecha Nro 18 del torneo de transición de Primera C 2016

DEPORTIVO MERLO: Di Grazia; Fuente, Ferro, Baez, García; Martín, Frattini, Panceri, Azcurra; Ayala, Molina.

DT: Ezequiel Giacaglia.

Suplentes: Baclini, Olmedo, Acosta, Graneros.

JJ URQUIZA: Córdoba; Abbruzzi, Peralta Salinas, Bataras, Díaz; Scornaienchi, Zalazar, Gordillo, Mambert; Bogado y Ríos.

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: Eliceiry Nieto, Salto, Villalba, Echegaray.


GOLES: 27 y 34 Zelmar García (DM)

AMONESTADOS: Baez y Panceri (DM)

EXPULSADOS: 88 Mambert (JJ) por doble amonestación y 92 Jorge Varela (DM) por juego brusco.

Cambios en Merlo: ET Gironi x Martín; 60 Brizuela x Molina; 80 Varela x Panceri.

Cambios en JJ: 40 Ceresetto x Scornaienchi; 60 Gino Clara x Gordillo; 65 Matteri x Díaz.

ÁRBITRO: Mauro Biassuto.

Estadio: Deportivo Merlo

Comentario:
Fecha clave, recta final y equipos que se juegan sus objetivos. Esta tarde de martes se definían la lucha por el ascenso y la otra lucha, la de la permanencia. En el Parque San Martín se enfrentaban esas dos realidades, Deportivo Merlo que dependía de si mismo para asegurar su permanencia, y JJ Urquiza que necesitaba los tres puntos para seguir prendido en la lucha por ascender.

Desde el pitazo inicial, el Charro fue en búsqueda del gol, primero a través de Frattini al minuto de juego y luego por medio de Zelmar García. La visita respondió al cuarto de hora, con un remate a colocar de Ángel Ríos que Di Grazia controló sin problemas. Pese a ese susto, el local no quitaba el pie del acelerador y arrinconaba a su rival en su área. De esta manera, a los 27, tras un tiro de esquina Zelmar García se desmarca y anticipa a todos en el primer palo para abrir el marcador con un certero cabezazo. Con la ventaja conseguida, Merlo no se relajó y siguió buscando estirar el resultado y lo haría en menos de diez minutos. A los 34, tras otro tiro de esquina, juegan en corto hacia atrás con Fuente que, a la carrera, metió un centro pasado para el cabezazo de pique al suelo de Brian Martín, y la pelota que se le escurrió entre las manos a Córdoba para otra aparición goleadora del Chavo García que de derecha puso el 2 a 0.

Con el resultado en contra, De La Fuente mandó a Ceresetto a la cancha para cambiarle la imagen al equipo, pero poco pudo hacer.

En el complemento, Merlo reguló la energía y manejó los hilos del partido. El ingreso de Gironi por Brian Martín buscaban clausurar el marcador. Más allá de eso, Deportivo Merlo tuvo situaciones varias para poner el tercero, como lo fueron un cabezazo de Azcurra que pasó cerca del poste derecho o algún mano a mano favorecidos por una defensa muy adelantada.

En el final del encuentro, los ánimos se caldearon un poco, Mamberti se fue expulsado por doble amonestación y cuando se jugaba el segundo de adición, Jorge Varela también vio la roja por un pisotón en el gemelo de Ceresetto.

El pitazo final de Biassuto le pusieron fin al sufrimiento de Deportivo Merlo. El Charro se aseguró la permanencia en la Primera C, y ahora buscará este fin de semana seguir engrosando el promedio en su visita a Berazategui.

Fuente http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/55682-los-dos-se-quedan-en-la-primera-c

Para revivir el partido, podes hacerlo en : VER PARTIDO


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar