Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El festejo de los 80 años
por Gustavo Aroldo Publicado el 11 de Junio de 2016

En el día de ayer, viernes 10 de junio de 2016, a partir de
las 21:00hs se realizó en nuestra Sede Social los festejos de
los primeros 80 años de nuestra institución.

Mientras se fueron acercando los invitados, se sirvierom
sandwiches de miga y diversos tragos para comenzar a recibir a
la gente.

Siendo aproximádamente las 22:00hs el Sr José Lara que hizo
las veces de maestro de ceremonia, dió por comenzada la velada
con una palabras alusivas al festejo de los 80 años del club
Urquiza, club nacido y criado en Caseros.

Mientras comenzaban a servír empanadas como plato de entrada, se llamó al Sr Intendente de Tres De Febrero, Diego Valenzuela, para hacerle entrega de una camiseta personalizada y conmemorativa de los 80 años.

Luego el Sr Valenzuela tomó la palabra en lo que felicitó al club por el aniversario que se estaba festejando y realizó importantes anuncios en lo referente a la devolución de un porcentaje de los impuestos que afectan a todos los clubes del partido.

Tomo la palabra nuevamente el Sr Lara para hacer entrega de diplomas conmemorativos al Sr Eugenio Evans, Presidente del club, al Sr. Adrián Zaffaroni Vicepresidente Primero, al Sr Jose Lara, Vicepresidente segundo del club, Eduardo Lucero - Secretario del club y al Sr Roque Martin (recibió el Sr Baraldini).

Luego de la entrega de diplomas pasamos a escuchar la marcha del club, que fuera escrita por el Sr Carlos Silvestri que se encontraba presente en la fiesta.

Nuevamente el Sr José Lara tomó la palabra y realizó un repaso de la historia del club, donde no faltaron las menciones a los ex directivos que fueron los que forjaron la historia celeste y que por diversos motivos no pudieron estar presentes como el Sr Scolaro, Aroldo, Martin, etc, como así tambien al Sr Raúl Cobian que se encontraba presente.

Fue el turno ahora de llamar al actual técnico del equipo de Primera División, el Sr Mariano de la Fuente, quién también repasó lo vivido este año y lo que espera para el futuro inmediato.

Pasamos luego a la presentación del plato principal que fueron chorizos y morcillas, asado y vacío con papas fritas y ensalada. Luego de la cena y antes del postre, se continuó con la entrega de camisetas conmemorativas y este fue el caso, del diputado provincial Juan Debandi, cuya familia estuvo ligada historicamente al club, que también dijo una palabras de agradecimento.

Cabe señalar que fue muy grato contar, en nuestra celebración, con todas las fuerzas politicas más importante que tiene el partido del Tres de Febrero, entre los que podemos citar a integrantes del PRO, de Frente para la Victoria y del radicalismo con el Sr Marcelo Locatti.

Llego el momento de los sorteos de camisetas, que se sorteaban por el número de entrada que tenía cada comenzal, y resultaron ganadaores el Sr Moltini y Pietratonio.

La parte musical de la velada, estuvo a cargo de Ramiro Show, hermano de Emanuel Valinotti, quien cantara una serie de temas.

Al pasar la medianoche se prendieron las velitas y todo el publico presente le cantó el cumpleaños al club, para luego cortar la torta y compartirla.

Queremos agradecer por este medio a todos los que se hicieron presentes en tal importante festejo de nuestra institución, en algunos casos familias enteras y esperamos que la hayan pasado muy bien.

A todos, Muchas Gracias!!!






kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar