Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Noticias varias
Publicado el 01 de Julio de 2016

J.J. Urquiza retomó los entrenamientos este lunes, bajo el mando de Mariano De La Fuente, y estuvieron presentes casi todos los integrantes del grupo de profesionales que tienen contrato hasta Junio de 2017.

De este modo, la pretemporada comenzó con los trabajos a cargo del PF. Leonardo Garayalde, en nuestro Campo Polideportivo, y estas primeros cuatros días fueron muy intensos en la parte física, con trabajos en grupo y de carga muscular.

Por el momento, y basandonos en el plantel del año pasado, hay dos jugadores que no arreglaron su continuidad. El primero de ellos es Lucas Teijeira, quien fue cedido a préstamo a Independiente de Chivilcoy, y el segundo es Lucio Cereseto que termino su contrato con el club el pasado mes de junio.

Ceresetto, goleador del equipo en el último torneo, está negociando su continuidad y la intención del club es hacer todo lo posible por retenerlo.

En cuanto al resto del plantel, los trabajos físicos seguirán toda la semana que viene a excepción del viernes 8 de julio, fecha en que se confirmó el primer amistos, enfrentando al Club Acassuso, en el Ramón Martin.

Un poco más lejos de lo que ocurre dentro del campo de juego, se informa que se llevó a cabo una nueva reunión Gobierno-AFA por la definición de lo que pasara con Futbol para Todos en el torneo 2016/17.

La misma fue encabezada por Fernando de Andreis y Fernando Marín del lado del gobierno, y Daniel Angelici, Hugo Moyano, Daniel Ferreiro, Claudio Tapia, Pablo Toviggino y Adrián Zaffaroni (Nuestro Vice Presidente) del lado de AFA.

El Gobierno le pidió a los dirigentes de AFA, organización y un único mensaje, independientemente de lo que ocurrirá con el arribo del Comité Regularizador de la FIFA.
La próxima semana volverán a reunirse para definir el monto por la temporada 2016/17 de Futbol para Todos.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar