Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Amistosos versus Chacarita en San Martin
Publicado el 03 de Agosto de 2016

Siguiendo con los amistosos de pretemporada, el celeste disputó dos encuentros con Chacarita en San Martín.

Transcribimos en esta nota un resumen que publicara Gustavo Szpigiel en la pagina: http://www.lagloriosatricolor.com.ar/2016/08/triunfo-con-preocupacion-por-gustavo.html



Hoy Chacarita jugó su quinto partido. Lo hizo con el rival, a priori, mas débil, que participa en la cuarta categoría ( primera C); J.J. Urquiza. Ganó 2 a 1.

Y precisamente Urquiza fue el equipo que mas le llegó al Funebrero ( contabilizamos cinco situaciones netas de gol incluyendo dos tiros en el travesaño). Habíamos elogiado en los encuentros anteriores ( Lanus, Velez, Danubio y Estudiantes BA) la solidez defensiva del equipo, se había armado un bloque en el triángulo conformado entre Fernandez, Re y Rosso, bien los laterales y solo faltaba ensamblar a Rivero y Mellado en ese bloque.

En la primera etapa de los dos de 30 mts que se jugaron, el visitante tuvo una situación clara de gol en los pies de Ceresetto, que pateó afuera. Chaca tenía la pelota pero no era claro. Oroz no trascendía y Rosso junto a Casa no podían desbordar con claridad. Salinas buscaba pero no la encontraba.

Pero asi como dijimos que la diferencia con los equipos de primera tenía que ver con el aprovechamiento integral de las situaciones que se les generan, hoy sucedió lo mismo; Matías Rosso tomó la pelota entrando al area despues de un rebote de un centro y clavó un derechazo cruzado poniendo el uno a cero.

En el segundo tiempo se evidenció lo anticipado; Urquiza tuvo cuatro situaciones de gol, dos travesaños, dos remates desvíados y el gol del empate mas que merecido. A partir de ahí se despertó Chaca que llegó al triunfo despues que un centro de Emanuel Morales (se quedará?) se le coló a la espalda a Córdoba , el arquero visitante.

Chaca ganó y siempre es una buena noticia, pero seguramente hoy Coyette habrá quedado mas preocupado que en alguno de los otros que perdió.

Los suplentes fueron contundentes y derrotaron a sus similares de J.J.Urquiza por 3 a 0 con goles de sus delanteros Romano, Carabelli y Alderete ( su segundo gol en amistosos) Dominador absoluto con un doble enganche conformado entre Manso y Alvarez.

Síntesis:

TITULARES:

Chacarita Juniors 2-1 Justo José de Urquiza

Se jugaron dos tiempos de treinta y cinco (35) minutos cada uno.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso (40´, Maximiliano Paredes), Gabriel Lazarte (35´, Emanuel Morales); Diego Rivero (50´, Nahuel Menéndez), Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Matías Rosso (50´,Juan Álvarez).

JJ Urquiza: Córdoba; Abruzzi, Peralta Salinas, Salto y Materi; Delgado, Zalazar, Pérez y Iglesias; Ceresetto y Bogado


Goles. 28´, Matías Rosso (CHJ); 60´, Emanuel Morales (CHJ). Delgado (JJU)

Árbitro. Pablo Armesto. Asistente 1. César Córdoba. Asistente 2. Federico Arce.


SUPLENTES:

Chacarita Juniors 3-0 Justo José de Urquiza

Se jugaron dos tiempos de treinta (30) minutos cada uno.

Chacarita Juniors. Facundo Ferrero (45´, Lucas Álvarez); Nahuel Tríbulo, Maximiliano Paredes (30', Brian Cucco), Gonzalo Pedrosa, Emanuel Morales; Nahuel Menéndez (45´, Brian Almeida), Agustín Módula, Juan Álvarez (45´, Lionel Herzog); Damián Manso, Jeremías Ugo Carabelli (45´, Elías Alderete), Sebastián Romano (45´, Matías Medina).


Árbitro. César Córdoba. Asistente 1. Federico Arce. Asistente 2. Pablo Armesto.


Goles. 35´, Sebastián Romano (CHJ); 37´, Jeremías Ugo Carabelli (CHJ); 55´, Elías Alderete (CHJ).


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar