Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria.
Publicado el 11 de Agosto de 2016

Click para ampliarEn cumplimiento con las disposiciones estatutarias vigentes, la Comisión Directiva de la Asociacion Social y Deportiva Justo José de Urquiza, convoca a los asociados a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, a realizarse el día 04 de Septiembre de 2016 en la Sede Social de Belgrano N° 4905 de la localidad de Caseros, Partido de 3 de Febrero, Provincia de Buenos Aires, a las 08:00 horas, para tratar lo siguiente:

Orden del Día
1) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Recursos y Gastos e Informe de la Junta Fiscalizadora, para el Ejercicio finalizado el 30 de junio de 2016.

2) Renovación total de los miembros de la Comisión Directiva, mandato por dos años: Un Presidente - Un Vice-Presidente Primero - Un Vice-Presidente Segundo - Un Secretario - Un Pro-secretario - Un Tesorero - Un Pro-Tesorero - Tres Vocales Titulares y Cuatro Vocales Suplentes.

3) Renovación total de los Miembros de la Junta Fiscalizadora, mandato por dos años: Tres Miembros Titulares y Dos Miembros Suplentes

4) Elección de dos socios presentes para firmar el Acta de la Asamblea junto con el Presidente y Secretario.

Art. N° 63 DEL ESTATUTO SOCIAL-QUORUM
Con excepción de los supuestos previstos por los Arts. 27 - 28 y 74, en la primera convocatoria las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mayoría absoluta de los socios con derecho a voto. Si no se hubiera alcanzado dicha mayoría, quedará legalmente constituida una hora después en segunda convocatoria, con los socios con derecho a voto sea cual fuere el número.
Si estuvieran ausentes Presidente - Vice-Presidente Primero y Vice-Presidente Segundo, la Asamblea será presidida por un Vocal Titular de la Asociación, teniendo en cuenta el orden de Lista, a falta de estos, por un socio presente con derecho a voto, teniendo preferencia el de mayor antigüedad. La misma solución se aplicará en el supuesto de ausencia de Secretario o Pro-Secretario.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar