Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Lobos y Calamares, amistosos del Celeste
Publicado el 16 de Agosto de 2016

El equipo dirigido por Mariano de la Fuente no detiene su marcha con minutos de futbol y este fin de semana no fue la excepción, para sumar minutos de futbol. probar jugadores e ir deliniando el equipo para el 2016/17.

El primero de los amistosos fue en la mañana del viernes, donde el elenco celeste llevó adelante dos encuentros amistosos frente a Juventud Unida.
La modalidad del viernes fueron dos tiempos de 35 minutos y en el primero de ellos los titulares se impusieron 4-1.

Para el primero de los partidos el celeste formó con: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Peralta Salinas, Damián Salto, Federico Matteri; Martín Delgado, Franco Zalazar, Walter Lugo, Damián Bogado; Jonathan Torres y Lucio Cereseto.

Los goles fueron convertidos por Jonathan Torres (x2), Lucio Cereseto y Javier Peralta Salinas.

Para el segundo partido el celeste volvió a imponerse por 2 a 0, con un equipo de alternativos y jugadores a prueba, donde los goles fueron convertidos por Saldaña y Bataras.


Luego, el sábado a la mañana, el celeste viajó al Estadio Ciudad de Vicente López, para visitar a las 10:00hs al Platense dirigido por Kopriva. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos donde marrones y celestes jugaron un entretenido partido.

En el primer partido, el local formó con: Mastrolía; Morgantini, Delgado, Markunas, Leguiza; Palavecino, Mozzo, Carreira, Rodríguez; Vazzoler y Quintana. El de Caseros, formó con: Córdoba, Batarás, Matteri, Salto, Abruzzi, Delgado, Lugo, Salazar, Torres, Ceresetto y Bogado.
El resultado del primer partido 2 a 1 a favor del calamar con goles de Emanuel Carreira y Luis Quiroga (de penal), mientras que el celeste había llegado a la igualdad con gol de Lucio Ceresetto.

Para el segundo partido, ambos equipos jugaron con suplentes y jugadores a prueba, pero esta vez ganó el equipo dirigido por Mariano De La Fuente, también por 2-1 con goles de Sergio Echegaray y Jonathan Steingard, mientras que Lucas Volken descontó para los de Kopriva.


Finalmente, y mientras se sigue discutiendo de AFA cuando arranca el torneo, el celeste tiene en la agenda un nuevo amistoso, para el miércoles de esta semana, cuando reciba la visita de Almagro en el Ramón Martin.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar