Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Tener alguna aspiración de ascenso
Publicado el 18 de Agosto de 2016

El equipo de Loma Hermosa continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del torneo de la Primera C. Y Mariano De La Fuente, en medio de la preparación, se tomó un tiempo y dialogó con Solo Ascenso.

“Fue una pretemporada buena, algo atípica por lo extenso, por la incertidumbre de saber cuándo arranca el campeonato. Pero en líneas generales fue buena porque pudimos hacer todo lo que habíamos planificado”, arrancó diciendo el DT de JJ Urquiza.
Con respecto al plantel, afirmó: “El equipo está bien. Hemos mantenido la base y eso hace que estemos tranquilos y esperanzados con el futuro. Siento que estamos haciendo lo que necesitamos”.

El Celeste de Loma Hermosa continuará disputando amistosos para seguir sumando minutos. “Este jueves jugamos contra Defensores de Belgrano y el miércoles que viene contra Ituzaingo, esperando el inicio del torneo”.

Con respecto a los refuerzos, De La Fuente opinó: “Llegaron: Diego Ianiero, Martín Delgado, Walter Lugo, Jonathan Steingard, Rodrigo Saldaña, Facundo Vera. Han sido buenos refuerzos, hemos mantenido la base e incorporamos gente que creíamos conveniente en las posiciones que quizás estábamos un poquito flacos”.

Además, el DT se refirió a los objetivos del equipo para el torneo que se viene: “El campeonato pasado fue la consolidación en la división porque volvimos a pelear el descenso. Hemos peleado el torneo a la vez y nos quedamos cortos en el sprint final. Nos quedó esa sensación de que se nos escapó por muy poquito”.

Y cerró: “Intentaremos buscar una revancha. Si bien sabemos que es un torneo mucho más largo intentaremos estar siempre en el lote de los de arriba como para tener alguna aspiración de ascenso, ya sea directo o por Reducido”.

Por otro lado, cabe destacar que este miércoles, JJ Urquiza disputó un amistoso ante Almagro y los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 1-0.


Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/tener-alguna-aspiracion-de-ascenso/96363


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar