Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dos amistosos más
Publicado el 19 de Agosto de 2016

En lo que ya es la pretemporada más larga de la historia, el celeste sigue sumando partidos amistosos frente a rivales de otras categorías para sumar minutos de futbol.

El primero de ellos fue el Miercoles pasado, cuando recibimos a Almagro en el Ramón Martin.
En el primer partido, donde jugaron los titulares de ambos equipos, terminó igualado en cero luego un tiempo de 40 minutos.
En cambio, en el segundo encuentro, con mayoría de suplentes y jugadores a prueba, se impuso el visitante por 1 a 0 con gol de Fabián Espínola.

Para el primero de los partidos, el celeste alineó a: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Peralta Salinas, Damián Salto, Federico Matteri; Martín Delgado, Franco Zalazar, Walter Lugo, Damián Bogado; Jonathan Torres y Lucio Cereseto.

Almagro formó con: Christian Limousin; Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Emmanuel Barboza, Matías Morales, Federico Sardella, Francisco Grahl, Matías Ruiz Sosa; Martín Bordonaro.


Al otro día, el celeste viajo a visitar a Defensores de Belgrano, donde volvió a disputar un nuevo amistoso en la cancha del dragón.

Los once iniciales del equipo local fueron: Mittelman, Suárez, Manzanares, Zacarías, Giménez, Dubini, Coria, Baima, Sandoval, Gómez Varas y Ortiz Lopez.

J.J. Urquiza alineó a estos once: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Peralta Salinas, Diego Ianiero, Federico Matteri; Martín Delgado, Franco Zalazar, Walter Lugo, Damián Bogado; Facundo Vera y Lucio Cereseto.

El resultado de los titulares fue 0 a 0 y luego se dió minutos de futbol a los suplentes, en lo que sería el segundo partido, y aquí se impuso el local por 2 a 0 con goles de Manzanares y Panigazzi.


Finalmente es importante destacar que ante equipos de categorías superiores se obtuvieron dos empates lo que demuestra que el equipo se esta afianzando y ganando de experiencia jugando juntos, como así tambiém se está logrando una buena fusión de los jugadores que se incorporaron recientemente.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar