Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Deportivo Merlo 2 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 30 de Agosto de 2016

Fecha Nro 1 del torneo de Primera C 2016-17 - Lunes 29 de Agosto de 2016

DEPORTIVO MERLO (2)
1- Lucas Di Grazia
2- Guillermo Baez
3- Zelmar García
4- Daniel Fuente
5- Armando Panceri
6- Gabriel Ferro
7- Pablo Azcurra
8- Pablo Jerez
9- Javier Molina
10- Cristian Fabiani
11- Agustin Graneros

DT: Marcelo Straccia

Suplentes: 12- Agustin Baclini, 13- Carlos Olmedo, 14- Mauro Frattini, 15- Nicolás Straccia, 16- Gabriel Alderete, 17- Oswaldo Blanco y 18- Brian Martín.


J. J. URQUIZA (0)
1- Diego Córdoba
2- Javier Peralta Salinas
3- Jonathan Steingard
4- Federico Abruzzi
5- Franco Zalazar
6- Carlos Bataras
7- Walter Lugo
8- Damián Bogado
9- Lucio Cereseto
10- Jonathan Torres
11- Damián Pérez

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: 12- Juan Elicery, 13- Diego Ianero, 14- Damián Salto, 15- Gerardo Gordillo, 16- Nicolás Echegaray, 17- Facundo Vera y 18- Ángel Ríos.

Goles 22' PT Daniel Fuente y 42'ST Oswaldo Blanco (DM)

Amonestados: Fabiani, Azcurra y Blanco (DM), Bataras y Abruzzi (JJU)

Expulsados: 42'ST Nicolás Straccia (DM)

Cambios en Merlo: 30'PT Oswaldo Blanco por Cristian Fabiani, 12'ST Gabriel Alderete por Agustín Graneros y 21'ST Mauro Frattini por Javier Molina

Cambios en JJ: 12'ST Nicolás Echegaray por Walter Lugo, 27'ST Facundo Vera por Damián Pérez y 38'ST Angel Rios por Jonathan Steingard

Estadio: Deportivo Merlo

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Líneas : Arnaldo Melgarejo y Carlos Vivalde

Comentario (por Noticias de Tres de Febrero):

JJ Urquiza no comenzó con la misma imagen con la que había terminado el torneo pasado. Ayer por la tarde, en el debut del torneo de la Primera C, cayó ante Deportivo Merlo por 2 a 0, con goles de Diego Córdoba, en contra (fue convalidado como gol del delantero), y Oswaldo Blanco. Así, dio su primer paso en falso, pero, afortunadamente, esto recién empieza.

Debido al increíble nivel mostrado el campeonato pasado, donde inició peleando el descenso y finalizó luchando por el ascenso a la Primera B Metropolitana, el "Celeste" de Loma Hermosa es un firme candidato a pelear el primer puesto. Más que nada, si se tiene en cuenta que mantuvo la base del plantel pasado y sumó dos incorporaciones.

Sin embargo, no pudo plasmarlo en el campo de juego del Parque San Martín, donde fue superado de movida, casi desde el vestuario, como se suele decir. A los pocos segundos del primer tiempo, Daniel Fuente se quedó con la pelota, tras un pifie del defensor, y tiró un centro. Por motivos desconocidos, Diego Córdoba, el arquero del Jota, quiso ir a interceptarlo, pero sorpresivamente se pasó y se le metió al arco, dejando un blooper de aquellos.

De esta manera, Deportivo Merlo anotó el primer tanto, algo que hizo que se le descompaginara todo lo planificado por Mariano De La Fuente, el entrenador del conjunto del distrito, que sintió el golpe y no pudo reponerse. Igualmente, salió a buscar el empate que podría haber conseguido de no ser por Fuente, que despejó sobre la línea tras un tiro de esquina.

En la segunda parte, el partido comenzó a hacerse de ida y vuelta. De La Fuente realizó cambios en busca de la igualdad y eso generó que aparecieran los espacios al local que, sobre el final, pudo aprovechar para liquidar el trámite con un gol de Blanco, uno de los refuerzos, quien anticipó a Bataras, dejó en el camino a Salinas y, ante la lejana salida del arquero, definió entre las piernas de Córdoba.

Esta derrota deja una mueca amarga en el rostro de los jugadores y cuerpo técnico del equipo del distrito. Sin embargo, saben que esto recién comienza. Por ahora, se ubica en la anteúltima posición, con 0 unidades, mientras que lideran la tabla Luján, Merlo y El Porvenir, con 3. En esta temporada, JJ Urquiza se podrá olvidar de los promedios, donde se encuentra sexto, con 1,434. La próxima fecha será de local ante Defensores Unidos.

Fotos: gentilez de Con Merlo a Todos lados


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar