Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Defensores Unidos 1
Publicado el 05 de Septiembre de 2016

Domingo 4 de septiembre de 2016 - Fecha Nro 2 del Torneo de Primera C 2016-17

J.J. URQUIZA 0
Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Damián Salto; Gerardo Gordillo, Franco Zalazar, Damián Bogado, Sergio Echegaray; Jonathan Torres y Lucio Cereseto.

Suplentes: Eliceiry Nieto, Ianiero, Steingard y Lugo

DT: Mariano De La Fuente


DEFENSORES UNIDOS 1
Juan Figueroa; Adrián Pelosi, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza, Gianluca Alfenoni, Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Adrián Martínez.

Suplentes: Correa, Sandoval, Pentimali y Escobar.

DT: Gustavo Puebla


Goles: 76' Adrián Martínez (CADU)

Amonestados: Lauman y Parodi (CADU)

Expulsados: 59' Pelosi (CADU) 65' Pérez (JJU) y 78' Murtari (CADU).

Cambios en JJ: 45´ Pérez Roa por Gordillo, 63´ Vera por Salto y 73´ Ríos por Etchegaray

Cambios en CADU: 61´ Carmelutto por Alfenoni, 64´ Ritacco por Parodi y 86´ Iglesia por Martinez

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)


Comentario:

El dueño de casa afrontó los primeros instantes del partido de manera enérgica, complicando en más de una ocasión a la defensa zarateña, y a los 5’ pudo haberse puesto en ventaja, tras un error entre el arquero Figueroa y Facundo Laumann en la puerta del área, pero que no supo aprovechar el delantero Lucio Cereseto con el arco desguarnecido.

De ahí en más el juego transcurrió en un mar de imprecisiones en la mitad del campo en ambos conjuntos, pero siendo JJ más punzante al momento de atacar, desbordando en varias oportunidades por el sector derecho de CADU. Esos embates se vieron potenciados en los últimos diez minutos del período, en los que el local tuvo diversas situaciones de gol, incluida la más clara en los pies de Torres, que desde el vértice izquierdo del área de Defensores sacó un violento remate que se estrelló en el travesaño.

La segunda mitad fue totalmente distinta a la primera, con un Defensores Unidos mucho más agresivo en el mediocampo, con incesantes quites por parte de Ortigoza, quien abasteció en más de una ocasión a Adrián Martínez, que inquietó en varias oportunidades al arquero local, pero sin la efectividad necesaria para enviar el balón al fondo de la red.

Sin embargo, cuando el Celeste predominaba en cada sector del campo y dominaba a su rival, a los 14’ Adrián Pelosi, que estaba amonestado desde los treinta minutos por protestar, se fue expulsado por doble amarilla tras propinarle una patada a un contrario. No obstante, la ventaja numérica no fue bien aprovechada por el celeste local, que diez minutos más tarde sufrió la expulsión de Damián Pérez Roa por una plancha a Nahuel Sica.

Con 10 jugadores por bando, la superioridad de CADU volvió a quedar plasmada en el terreno adversario y ganó mayor serenidad al momento del último pase gracias al ingreso de Ritacco (19 ST por Parodi), que a los 31′ asistió a Adrián Martínez, quien definió de zurda al palo derecho de Córdoba, que nada pudo hacer para desviar su remate.

Pero, un minuto después del gol, Alejandro Murtari, que debutaba en Defensores, se fue expulsado por una patada al ingresado Facundo Vera. Igualmente, el elenco Celeste a pesar de afrontar algunos sobresaltos en su área, supo aguantar la ventaja obtenida y se llevó los 3 puntos para Zárate.

Comentario por: http://www.zaratealerta.com.ar/2016/09/04/cadu-se-impuso-en-duelo-de-celestes-y-volvio-a-la-victoria/


Si queres revivir el partido, podes hacerlo en el video que realizaron los colegas de CADU online: VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar